IT Capítulo 2 tiene una escena que utilizaron 17.000 litros de sangre falsa IT Capítulo 2 tiene una escena que utilizaron 17.000 litros de sangre falsa
Cine

IT Capítulo 2 tiene una escena que utilizaron 17.000 litros de sangre falsa

IT: Capítulo 2 tiene una escena que utilizaron 17.000 litros de sangre falsa

La película IT Capítulo 2 será la más terrorífica y sangrienta del año. Ya que la secuela del éxito de 2017 no se ha cortado en nada para impactar a los espectadores.

La primera entrega fue un éxito espectacular ya que costó 35 millones de dólares y recaudó más de 700 millones, ahora IT Capítulo 2 está apunto de estrenarse y sabemos nuevos detalles. Detalles muy sangrientos.

IT: Capítulo 2 tiene una escena que utilizaron 17.000 litros de sangre falsa

La actriz Jessica Chastain, que interpreta a Beverly Marsh adulta en la película, ha comparado la secuela con otra película de Stephen King. Más específicamente, lo llamó Carrie con esteroides”. Chastain hizo la comparación mientras estaba en el evento Warner Bros. ScareDiego, afirmando:

Pensé, si vamos a hacerlo, hagámoslo. Me encantan las películas de terror, amo a Carrie, y dije: Hagamos de IT Capítulo 2 una Carrie con esteroides. Y eso es lo que hicimos y literalmente me torturó porque no me di cuenta de que sería así toda la película”.

La actriz explicó como fue el rodaje y dió detalles de lo sangrienta que será al película.

Ella ha declarado que la película tiene una escena donde se utilizaron unos impresionantes “4.500 galones” (17.034 litros) de sangre falsa. “Un auténtico castigo para los glotones”, bromeó Chastain. “Todos los demás se sentían cómodos entre tomas, mientras yo me sentaba en un charco de sangre falsa azucarada”. Al parecer, ella pasa una parte del tercer acto de IT Capítulo 2 completamente empapado es esa sustancia, que consiste parcialmente en azúcar. Esto significa que no se podía calentar. De lo contrario, olería a “vómito”. Por lo tanto, Chastain se vio obligado a aplicarlo en frío, una dificultad realmente impresionante.

“Voy a decir algo y creo que voy a estar en problemas, pero lo voy a hacer. Puede ser un spoiler, pero en la película hay una escena que alguien dijo en el set que es la mayor cantidad de sangre que haya habido en una película de terror en una escena”.

“Al día siguiente estaba sacando sangre falsa de mis globos oculares”.

IT Capítulo 2 llega a los cines el 6 de septiembre de 2019. ¿Hay ganas de verla?