Inicio Noticias Cine IT 2: La sangrienta imagen de Jessica Chastain como Beverly Marsh

IT 2: La sangrienta imagen de Jessica Chastain como Beverly Marsh

Jessica Chastain se ha dejado ver en el rodaje de ‘IT 2, la secuela del payaso Pennywise, y aparece como Beverly Marsh cubierta de sangre.

El director Andy Muschietti ha estado manteniendo actualizados –como ya pudisteis leer en la web– a los fans acerca del trabajo que está realizando en el rodaje de ‘IT 2‘ y lo lleva haciendo desde hace bastante tiempo. Y, ahora, el cineasta compartió una escena muy interesante detrás de las cámaras en la que vemos a Jessica Chastain después de terminar la tan esperadísima secuela. La actriz, que ahora tendrá que viajar hasta Monreal para filmar los reshoots de ‘X-Men: Fénix Oscura‘, apareció así junto al director en el set de producción de la segunda (y terrorífica) parte de la historia:

Como podéis observar, Jessica Chastain parece estar cubierta completamente de sangre. ¿Qué significa eso? ¿Va a volver a revivir lo que le sucedió a Beverly Marsh en el pasado, cuando era una niña y tuvo que sufrir esa escena tan sangrienta del baño? Todavía no lo sabemos, evidentemente, pero sí podemos esperar que ‘IT 2‘ siga la línea, el enfoque y el tono característicos de la primera parte.

‘IT 2’ se tomará más libertades para con el libro de Stephen King

IT 2 (2019): Jessica Chastain como Beverly Marsh

La secuela contará con Beverly Marsh (Jessica Chastain) y el resto de protagonistas del Club de los Perdedores (Loser’s Club), entre los que destaca James McAvoy dentro del reparto. Este Club de los Perdedores regresará al extraño pueblo de Derry, pero lo hará con sus miembros convertidos en adultos. ¿El propósito? Derrotar una vez más -y de una vez por todas- al malvado payaso Pennywise. No obstante, los actores del primer filme también regresarán en ‘IT 2‘ porque veremos flashbacks de las versiones infantiles de los personajes. Esto no sucedió en la novela escrita por Stephen King, por lo que es difícil saber cómo de grande será el papel de esos flashbacks de las versiones infantiles y qué repercusión podrían tener estos flashbacks en la historia.

Puedes leer más noticias de cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!