Inicio Cine Críticas de cine

Primeras reacciones a IT: Capítulo 2

Ya podemos leer las primeras reacciones de aquellos que han leído IT: Capítulo 2 y parece que está gustando menos que la primera entrega.

En 2017 se estrenó la primera película basada en la famosa novela de Stephen King y fue un éxito tremendo superando los 700 millones de recaudación. Ahora está apunto de estrenarse IT: Capítulo 2 y ya podemos leer la opinión de aquellos que ya la han visto.

Primeras reacciones a IT: Capítulo 2

Esta es la opinión de la gente que ya ha podido ver la película.

  • Entonces, IT: Capítulo 2 es muy bueno, pero no excelente. Me gustó, pero no me encantó. La primera película es un acto difícil de seguir. La dos es extraña pero rara vez da miedo. Clava aspectos importantes del libro, pero se siente demasiado largo. Sin embargo, el elenco es fantástico.
  • Esta película es probablemente más aterradora que el capítulo uno. Tiene más imágenes de Pennywise para atormentar tus sueños. Pero también pierde mucho encanto en el cambio de enfoque desde la mayoría de edad hasta los personajes ahora adultos. Las casi 3 horas se siente muy largas.
  • Fue genial ver a los niños regresar en flashbacks, pero no estoy seguro si ayuda o perjudica al elenco mayor, que podría haber usado un poco más de tiempo de pantalla. Aún así, todos están a la altura de sus contrapartes jóvenes. Los saltos de tiempo pueden ser discordantes a veces, pero te acomodas.
  • IT: Capítulo 2 es un excelente compañero de la primera entrega. Vibraciones similares, gran química de conjunto con una buena mezcla de humor y horror. La segunda parte juega un tono más pesado, lidiando con la carga del trauma de la infancia, y definitivamente lloré al final. Bill Hader está genial.
  • Es increíble. El elenco adulto es perfecto y amo la forma en que la película se mezcla en lo antiguo y lo nuevo. No quiero decir demasiado porque la mayoría de ustedes lo van a ver. Felicitaciones a todos los que trabajaron en ello por un trabajo bien hecho.
  • La segunda entrega es una película de terror con un presupuesto gigante, respaldada por un estudio, que también es una muestra / conjunto de actores bastante serios, con ocasionales destellos de imágenes brillantes (como todos los globos que caen en cascada debajo del puente). Ganará más dinero del que Warner Bros sabe qué hacer.
Noticia relacionada
Crítica a The End of the Fucking World 2: lo sobrio, mola

IT: Capítulo 2 se estrenará el 6 de septiembre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of