Inicio Noticias Cine

Los Simpson podría tener un spin-off y una nueva película

Con el nuevo lanzamiento de la plataforma de Disney, la compañía planea realizar un nuevo filme de Los Simpson. Asimismo, también existe la posibilidad de que se lance un spin-off.

Disney está revelando todos los proyectos en torno a Disney Plus, la nueva plataforma de streaming de la compañía. Una de las revelaciones con respecto al contenido del nuevo lanzamiento, es que contará con todas las temporadas de Los Simpson. Con la compra de FOX ya finalizada, la casa del famoso ratón también planea lanzar una nueva película y un spin-off de la familia amarilla más querida.

Hace unas varias semanas, Matt Groening, creador de Los Simpson, aseguró que existía una gran posibilidad de que haya una segunda película sobre la familia animada. Ahora, Al Jean volvió a insinuar este tema en la D23: Creo que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una loca miniserie con un personaje secundario o una película con la que sorprender a la gente. Han sido un gran apoyo creativo y esto va a permitir hacer la serie de muchas nuevas formas”.

Los Simpson podría tener un spin-off y una nueva película

Una familia que asegura éxito

El poder incorporar de Los Simpson en Disney Plus, significa para la compañía un éxito asegurado. A pesar de que la serie FOX fue en los últimos años blanco de críticas por la pérdida de calidad en su guion y argumento, no hay dudas que la familia animada sigue siendo un ícono.

Noticia relacionada
Las películas de Anime de 2019 luchan contra el cambio climático

Con la posibilidad de un spin-off y una película en camino, las temporadas completas en la plataforma de streaming se convertirá en uno de los elementos más importantes del catálogo.

En el caso de que Los Simpson tengan nuevamente un filme, Disney buscará el éxito de la primera y única película de la familia animada. La cual costó 75 millones de dólares, y obtuvo ganancias en taquilla de 527 millones de dólares.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of