Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Pixar tiene claro que el estreno de Inside Out 2 en cines será un éxito

Inside Out 2 Intensa-Mente 2 y Del revés 2

Llega el verano y por eso veremos más películas de animación de los grandes estudios de y para Pixar el estreno de Inside Out 2 en cines es muy importante.

Después de unos años que no han conseguido reventar la taquilla, el estreno de Inside Out 2 en cines tiene que demostrar que Pixar sigue siendo uno de los grandes estudios de cine de animación. A pesar de que tendrá que competir con Gru 4. Mi villano favorito, van a usar todo el verano para llevar a la gente al cine.

Ahora, el jefe de Pixar, Jim Morris, ha revelado que Inside Out 2 estará en cines 100 días, superando por mucho a los 47 días que estuvo Lightyear en pantalla grande en 2022 y los 89 días de Elemental de 2023. Ya que probablemente esperan que a pesar de la gran promoción que están haciendo, el boca a boca funcione gracias a que tiene una gran película entre manos. Por eso estará más de 3 meses en salas. ¿Hay ganas de verla? Déjame tu opinión en la sección de comentarios.

El paso de niña a adolescente.

El estreno de Inside Out 2 en cines nos traerá de nuevo a la familia Andersen, pero esta vez nos adentramos en las complejidades de la adolescencia junto a Riley y sus emociones. La sede central, antes un lugar de orden y control, se ve envuelta en una inesperada transformación con la llegada de nuevas emociones: Ansiedad, Aburrimiento, Envidia y Vergüenza.

Ansiedad, Aburrimiento, Envidia y Vergüenza (Del revés 2)
Pixar

Estas nuevas emociones desafían el equilibrio que Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco habían mantenido durante tanto tiempo. Ansiedad, con su constante anticipación de peligros y su enfoque en la preparación, choca con la positividad de Alegría y la impulsividad de Ira. Aburrimiento, Envidia y Vergüenza añaden nuevas capas a las experiencias de Riley, presentando nuevos retos y perspectivas.

A lo largo de la película, Riley y sus emociones deberán aprender a adaptarse a estas nuevas presencias en la sede central. Juntas, tendrán que encontrar una forma de trabajar en armonía para poder navegar los desafíos de la adolescencia, desde las presiones académicas y las amistades cambiantes hasta la búsqueda de la identidad propia.

Inside Out 2 (Intensa-Mente o Del revés) promete ser una aventura emocionalmente profunda que continúa la exploración de Pixar Animation Studios de la psique humana. Con humor, corazón y una comprensión más profunda de cómo nuestras emociones moldean quiénes somos, nos invita a reflexionar sobre nuestra propia adolescencia y las emociones que la acompañaron.

estreno de Inside Out 2 en cines
Pixar

El estreno de Inside Out 2 en cines será el 16 de junio de 2024. Aunque en algunos países hay que esperar al 19 de junio. Mientras, se puede repasar la primera entrega de 2015 y el resto de historias de Pixar en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

5 actores de cine que se han puesto muy de moda en 2024

David Larrad

Película de ciencia ficción explora el límite de una relación íntima entre humano y robot

David Larrad

Película de los 90 tendrá una secuela con Sandra Bullock y Nicole Kidman

David Larrad