Inicio Series de televisión Marvel Nueva información sobre la segunda temporada de Jessica Jones

Nueva información sobre la segunda temporada de Jessica Jones

921

En la segunda temporada de Jessica Jones veremos cómo las torturas de Killgrave han afectado a la superheroína

Tras el final de la primera temporada de Jessica Jones en la que finalmente la protagonista logra encontrar su fuerza para enfrentarse a su torturador, Killgrave, la directora ejecutiva de la serie promete que las torturas a las que se ha sometido Jones le dejaran secuelas.

Jessica Jones

Melissa Rosenberg mencionó que tras su trabajo en Dexter se dio cuenta de que “los personajes evolucionan, pero no se curan“. “Con Dexter, en el momento en el que el personaje se sintiera una mala persona o se diera cuenta de que actuaba mal, se acabaría la serie porque ya no sería un sociópata, añadió la guionista estadounidense. Además, Melissa recordó que pese a que Killgrave se haya ido, “los males a los que ha sometido a Jessica no se irán instantáneamente“. “Ese trauma al que se sometió es parte de lo su actual identidad“, sentenció Rosenberg.

¿Quién es Jessica Jones?

Jessica Jones es un personaje de Marvel creado por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos. Los superpoderes que ostenta los consiguió tras el choque de un camión que transportaba material radiactivo contra el coche de su familia en el que se encontraba. Tras varios meses del accidente, Jones se despierta del coma y descubre que es el único superviviente y que los residuos radiactivos le habían dotado de unas poderes inhumanos. Así pues, ella decide convertirse en una superheroína. Tras haber sido rescatada por Los Vengadores de las manos de Kill Grave, las secuelas de este arresto perdurarán de por vida

La segunda temporada de Jessica Jones se estrenará en 2018 y nos traerá la relación entre Jones y su hermana adoptiva, Trish Walker.

¿Tenéis ganas de la nueva temporada de Jessica Jones? Dejad vuestros comentarios al respecto.