Inicio Cine Revelado un Fanart de Richard E. Grant como Mr. Siniestro en ‘Lobezno...

Revelado un Fanart de Richard E. Grant como Mr. Siniestro en ‘Lobezno 3’

2985

La especulación apunta a que Richard E. Grant interpretará a Nathaniel Essex en ‘Lobezno 3’

Hace unos meses oímos que Richard E. Grant había unido al reparto de Hugh Jackman de la nueva película ‘Lobezno 3’. Y esta especulación ha ido creciendo tanto que los fans han hecho una versión del actor interpretando e Mr. Siniestro en la acción real con el carácter de Grant descrito como “tipo científico loco”.

mr-siniestro

Entonces, ¿Qué imagen podría tener el actor británico como Mr. Siniestro? Comic Book Movie ha realizado esta imagen que crea mucho hype a los espectadores.

‘Lobezno 3’ será la despedida de Hugh Jackman

Lobezno 3′ estará ambientada en el futuro, y aunque debido a la canosa barba de Jackman se especuló sobre si la tercera entrega se basaría en El viejo Logan, por el momento no se ha confirmado nada.

Los rumores también apuntan a que la cinta podría titularse Arma-X -encajando con la aparición de Lobezno en ‘X-Men: Apocalipsis’– y podría servir como presentación de un nuevo personaje: X-23 (también conocida como Laura Kinney).

X-23 en los cómics es un clon femenino de Lobezno creado en la serie de animación ‘X-Men: Evolution’ (2004) de la mano de Craig Kyle. Con el tiempo, y con la ‘muerte oficial de Lobezno en su serie regular’, Laura Kinney se ha convertido en la digna sucesora de Logan en los cómics.

El filme, cuyo estreno está fijado para marzo de 2017, contará de nuevo con Sir Patrick Stewart (el Profesor X de la trilogía original), que también se despedirá de la saga con esta entrega.

‘Lobezno 3’ será la quinta película en la que ambos intérpretes aparezcan juntos, tras iniciar la franquicia mutante de Marvel en 2000 con la primera entrega de ‘X-Men’. Junto a ellos, completarán el reparto de la película Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y Boyd Holbrook, que interpretará a uno de los villanos.