Inicio Cine Jamie Dornan estará en el nuevo Robin Hood

Jamie Dornan estará en el nuevo Robin Hood

856

El protagonista de la saga erótica ’50 sombras de Grey’ se encuentra en negociaciones para meterse en la piel de Will Scarlett

Del sexy y atractivo Christian Grey al defensor de los pobres. El actor Jamie Dornan cambia el erotismo y la sensualidad de un rico y exitoso hombre de negocios para robarse a sí mismo y repartir el dinero a los pobres. La estrella masculina que triunfa entre las enamoradas de las obras de E.L. James está muy cerca de cerra su incoporación a Robin Hood: Origins, la nueva película que relatará los orígenes del mítico personaje que protagonizará Taron Egerton (Kingsman).

jamie-dornan-1

Robin Hood: Origins‘, la nueva adaptación que Otto Bathurst (‘Black Mirror’, ‘Peaky Blinders’) llevará a la gran pantalla la historia del famoso forajido que roba a los ricos para dárselo a los pobres. Según informa The Hollywood Reporter, Dornan está ultimando las negociaciones con Lionsgate para sumarse al reparto de una película que, además de con Egerton interpretando al joven Robin Hood, contará también con Jamie Foxx como Little John y Eve Hewson como Lady Marian.

Si las negociaciones terminan de forma positiva, MR. Grey interpretará el papel de Will Scarlett, un mienbro de la banda de Hood, los conocido como los Hombres Felices, distinguido por ser el de mejor apariencia y también el mejor espadachín del grupo. Pero en esta nueva versión, además, será el marido de Marian, y no encajará muy bien que su esposa caiga rendida a los encantos del arquero.

Hasta el estreno de la película en 2017, Jamie Dornan participará en la película de Netflix ‘El asedio de Jadotville’ (Richie Smyth), en la que interpreta a un comandante irlandés de la ONU que en 1961 fueron sitiados por 3.000 soldados congoleños. Pero será el 10 de febrero de 2017, día en el que se estrene ’50 sombras más oscuras’, cuando Dornan vuelva a ponerse el traje del señor Grey y regrese junto a Dakota Johnson a primera línea de batalla. Para bien o para mal.