Inicio Cine Impactantes imágenes oficiales de ‘Blade Runner 2049’

Impactantes imágenes oficiales de ‘Blade Runner 2049’

Compartir

Espectaculares nuevas imágenes en alta calidad de ‘Blade Runner 2049’, con un primer vistazo a Ana de Armas en la ci-fi de 2017

Para variar, Entertainment Weekly ha publicado un espectacular reportaje. Esta vez relacionado con Blade Runner 2049, la secuela de la legendaria película de culto dirigida por Ridley Scott. La cinta volverá a contar con Harrison Ford en el papel de Rick Deckard. Replicante o no, Deckard regresa a la saga en Blade Runner 2049. Eso sí, esta vez irá acompañado por el cazador conocido como K (Ryan Gosling).

En estas nuevas imágenes podemos ver el espíritu de Blade Runner 2049. Como podemos comprobar, Denis Villeneuve (Arrival, Sicario) ha querido respetar la clave de la primera: una impactante fotografía. Además podemos ver ya a una preciosa Ana de Armas en la ci-fi del próximo año. ¡No os perdáis las siguientes imágenes oficiales de Blade Runner 2049!

imagenes oficiales Blade Runner 2049 (1)

imagenes oficiales Blade Runner 2049 (2)

imagenes oficiales Blade Runner 2049 (3)

imagenes oficiales Blade Runner 2049 (4)

imagenes oficiales Blade Runner 2049 (5)

imagenes oficiales Blade Runner 2049 (6)

Primer tráiler oficial de ‘Blade Runner 2049’

El primer tráiler mantiene la esencia de la película original. Y vemos por primera vez el regreso de Rick Deckard y el encuentro entre ambos personajes. Primer tráiler muy misterioso y con un toque de terror muy interesante. ¡Aquí os lo dejamos!

Sinopsis oficial y ficha de ‘Blade Runner 2049’

La película estará dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling. El resto del reparto lo completan Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri y Lennie James. Lo cierran los fichajes estelares de Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Jared Leto (Escuadrón Suicida). Aquí tenéis la sinopsis oficial:

sinopsis oficial Blade Runner 2049 (Blade Runner 2)

“30 años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo blade runner (cazador), el oficial LAPD conocido como K (Ryan Gosling), descubre un secreto que llevaba oculto muchísimo tiempo. Este secreto tiene el potencial peligro de convertir a la sociedad en un auténtico caos. El descubrimiento lleva a K a seguir los pasos de Rick Deckard (Harrison Ford). Pero este antiguo blade runner del LAPD lleva desaparecido 30 años…”


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.