Inicio Cine Películas Marvel

Comcast podría repartirse la compra de Fox con Disney

A pesar de que el acuerdo entre Disney y Fox parece caer en favor de Comcast, los X-Men y los 4 Fantásticos todavía pueden acabar en Marvel.

Las cosas andan bastante revueltas en el trío empresarial formado por Comcast, The Walt Disney y 20th Century Fox para la compra de este último estudio y todas las licencias. Como ya hemos comentado recientemente, Comcast ha entrado de lleno en esa batalla provocando una guerra de ofertas y superando lo que Disney ofrece a Fox. Si bien eso no significa necesariamente que la fusión de Disney y Fox esté definitivamente muerta, parece que el estudio cancelará su reunión del próximo 10 de julio con todos los accionistas para debatir la situación.

X-Men y los 4 Fantásticos podrían acabar en Marvel Studios porque Disney y Comcast se repartirían los derechos de la compra de Fox

Y ahora estamos obligados a esperar y ver si Disney intentará o no superar a sus rivales (más de 60.000 millones de dólares en efectivo) y asegurar la compra de 20th Century Fox. Sin embargo, todavía hay algo de esperanza para que los X-Men y los 4 Fantásticos regresen a Marvel Studios. Según recoge Comic Book Movie, un analista cree que podríamos ver una reunión entre Comcast y Disney para que esta última se lleve las licencias de cine y televisión y Comcast se quede con Sky.

Noticia relacionada
IDRIS ELBA loco por volver a interpretar a HEIMDALL en el UCM

Comcast podría repartirse la compra de Fox con Disney

«Todos esperamos que Disney, como mínimo, iguale y supere la oferta en efectivo de Comcast y Comcast calme las preocupaciones fiscales de Rupert Murdoch (propietario de Fox) ofreciendo, a su vez, acciones. Y, algunas idas y venidas después, esto provocará que la oferta siga elevándose», explicó Barton Crockett, analista de B. Riley, cuando le preguntaron cómo están las cosas en este momento. «Salvo un tercer participante (internet y tecnología es posible), el resultado más sensato sería la división de las licencias: Comcast tendría Sky (que es su principal objetivo) y Disney obtendría la mayor parte del resto del acuerdo». Desafortunadamente, la situación va a seguir atascada por el momento, pero es bueno saber que sigue habiendo posibilidades de que los X-Men y los 4 Fantásticos encuentren su camino hacia el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ¿Qué os parece todo este asunto a vosotros?

Podéis leer más noticias relacionadas con esta situación siguiendo este enlace.

Noticia relacionada
Los nuevos mutantes: Disney no está interesada en el spin off de X-men

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of