Cine

Disney Plus presenta la animación de Noche en el Museo

Noche en el Museo se convierte en una animación. Disney Plus presenta oficialmente la serie y ilusiona con una imagen alucinante.

Disney Plus ha presentado la animación de Noche en el Museo. Desde la compra de 20th Century Fox, una de las franquicias clave de la Casa del Ratón era esta. Con una trilogía de películas populares y exitosas, el primer paso del estudio en la saga será hacer una secuela de animación titulada Kahmunrah Rises Again.

¡Se ve verdaderamente bien! ¡Alucinante!

Antes de que se estrene la nueva película de Noche en el Museo, una de las muchas que llegarán a la plataforma streaming durante la temporada navideña, Disney Plus ha publicado un primer vistazo a la animación. Un primer vistazo que adelanta algunos personajes favoritos de los fans que aparecerán en la historia. También ofrece una idea de cómo será la animación en la nueva película. ¡Mirad qué cosa más bonita!

La animación de Noche en el Museo en Disney Plus
Así se ve la animación en el proyecto de la plataforma streaming

La animación de Noche en el Museo empezará a emitirse el próximo 9 de diciembre. La historia tiene lugar después de los acontecimientos de las películas de acción real. En la película, Nick Daley sigue los pasos de su padre como vigilante nocturno en el Museo Americano de Historia Natural, por lo que sabe lo que ocurre cuando se pone el sol. Pero cuando el maníaco gobernante Kahmunrah escapa, depende de Nick salvar el museo de una vez por todas.

La estrella de High School Musical, Joshua Bassett, presta su voz a Nick Daley, el hijo de Larry Daley. Estamos hablando del personaje de Ben Stiller. El actor Jake Cherry ya había interpretado el papel en las dos primeras películas de acción real y Skyler Gisondo lo hizo en Noche en el Museo: El secreto del faraón. Hay muchísima emoción en el ambiente

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad