DC Comics TV

Guionista de Warner celebra la cancelación del spin-off de The Batman

La cancelación de uno de los spin-off de The Batman ha sido celebrada por uno de sus guionistas. El caos en Warner Bros. era absoluto.

Uno de los guionistas del estudio ha celebrado la cancelación del spin-off de The Batman. El escritor Joe Barton está parcialmente satisfecho de que Gotham Police Department, uno de los programas derivados del Hombre Murciélago para HBO Max, haya sido descartada por Warner Bros. Discovery. Ésta fue la primera de las series anunciadas por el estudio como spin-off del Caballero Oscuro de Robert Pattinson. Jeffrey Wright, actor que interpreta al Comisario Gordon, estaba en conversaciones para ser el protagonista.

En una entrevista con Variety, Joe Barton admite que se alegró de que el spin-off de The Batman sobre Gotham City Police Department nunca llegara a buen término. Dice que habría sido genial que hubiera sucedido, pero que se ha librado de una buena. El guionista de Warner Bros. Discovery expresó sus sentimientos encontrados acerca de la serie de televisión de DC Comics en HBO Max. El gran estrés sufrido durante la preproducción fue una de las principales razones por las que celebró la cancelación del proyecto.

La sinceridad de Joe Barton sobre el estrés y la ansiedad

“¿Ha sido una bala esquivada? No lo sé, realmente no lo sé. Es difícil de explicar”, dijo el guionista del spin-off de The Batman cancelado. “Fue bastante caótico. No pudimos evitar el caos. Creo que fuimos los primeros en caer. La fusión de Warner Bros. Discovery tuvo lugar a mitad del proceso, que ya estaba siendo muy, muy complicado. La serie habría sido realmente genial y por eso me siento devastado. Sé que habríamos hecho un gran espectáculo. Siempre me arrepentiré de ello”.

“Sin embargo, las cosas no salieron como esperábamos”, afirmó el escritor de Warner Bros. Discovery. “Probablemente, el proceso habría sido muy desafiante. Si el desarrollo del spin-off de The Batman había comenzado de esa forma, probablemente habría sido una experiencia jodidamente intensa. En ese sentido, me alegro. Definitivamente, fue muy estresante. Fue un periodo realmente difícil y estuve trabajando en este proyecto durante un año. Estaba un poco ido en aquel momento. Supongo que siempre me arrepentiré de lo que pudimos haber hecho, pero creo que tendré una vida más larga habiéndome librado del estrés que me habría causado. Por eso lo celebro”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao