Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
MAX

HBO cancela la serie más esperada por los fans

HBO Max (2023)

¿Qué serie ha cancelado HBO ahora? La última hora del streaming nos deja una malísima noticia para todos los amantes de la televisión.

HBO ha cancelado la serie más esperada por los fans. La plataforma streaming estaba desarrollando un reboot de su antigua serie de éxito True Blood. Y, aunque estaba en marcha, el CEO de la cadena de cable premium ha asegurado ahora que el proyecto ya no sigue adelante. Una malísima noticia para todos sus seguidores.

Durante una charla con Variety sobre futuros proyectos, el director ejecutivo de contenidos de HBO y , Casey Bloys, desveló una dura realidad para los fans que esperaban el reboot de True Blood que se había encargado con anterioridad. El proyecto ha sido cancelado. Aunque Bloys dijo que el proyecto, un viaje de regreso a la Bon Temps plagada de vampiros (por lo que se desveló en el desarrollo de algunos guiones) en última instancia no tenía nada que mereciera la pena llevar a la pequeña pantalla.

Qué podíamos esperar del reboot de ‘True Blood'

True Blood
La serie de True Blood iba a tener su propio reinicio

Las noticias de un reboot de True Blood se dispararon en diciembre de 2020, cuando el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, se unió como productor ejecutivo, para co-escribir un guion con Jami O'Brien. El creador de la serie original de HBO, Alan Ball, también regresaría como productor ejecutivo. A pesar de contar con estos creativos, la compañía estadounidense nunca hizo una declaración o anuncio formal sobre un posible reinicio de la serie.

Anna Paquin, que interpretó a Sookie Stackhouse en la serie de HBO, ya se había pronunciado anteriormente sobre el reinicio de True Blood y, aunque se sorprendió al conocer la noticia, la actriz transmitió ánimos al nuevo equipo. “Les deseo lo mejor. No sé si nos necesitan para algo”, dijo. “¿No somos ya todos demasiado viejos? Pero es un mundo divertido. Es un mundo sobrenatural con infinitas posibilidades. Por supuesto, hay espacio para hacer más y contar más historias dentro de ese universo. No nos pertenece”.

Puedes leer más noticias de series en nuestra página web.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La serie precuela de IT agrega 10 nuevos miembros a su producción

Tobi Oulego

La serie de TV de Harry Potter obtiene nuevos talentos

Tobi Oulego

Daniel Radcliffe revela qué libro de Harry Potter quiere ver en la serie de TV

Tobi Oulego