Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
MAX

La serie precuela de IT agrega 10 nuevos miembros a su producción

Bill Skarsgard oficializa y explica su participación en John Wick 4

La serie de Welcome To Derry ha agregado 10 miembros del elenco a la próxima producción de Stephen King

Welcome to Derry ha agregado 10 miembros del elenco a su producción. Welcome To Derry será una precuelaI de Stephen King, que tuvo su película más reciente en 2019 con It: Chapter Two. A principios de este año, se anunció que Bill Skarsgård, quien interpretó a Pennywise en las dos últimas películas de It, repetiría su papel en la serie. Además de protagonizar, Skarsgård también será productor ejecutivo de la serie.

Según Deadline, Welcome to Derry ha agregado nuevos miembros al elenco de la serie. Dichos miembros del elenco incluyen a Alixandra Fuchs, Kimberly Guerrero, Dorian Gray, Thomas Mitchell, BJ Harrison, Peter Outerbridge, Shane Marriott, Chad Rook, Joshua Odjick y Morningstar Angeline. Estos diez actores interpretarán personajes recurrentes en la serie, pero las identidades y los detalles sobre sus roles aún están en secreto, al igual que la trama de Welcome To Derry.

it pennywise
Bill Skarsgard como Pennywise

Welcome To Derry ya está posicionada para el éxito

Estas nuevas estrellas de Welcome to Derry se unen a un elenco existente que incluye a Skarsgård, Taylour Paige, Chris Chalk, Jovan Adepo, Stephen Rider y James Remar. Los nuevos miembros del reparto traen consigo una amplia variedad de orígenes, algunos actuando en grandes series de Marvel como Echo, como en el caso de Angeline, y otros aportando su talento a Law & Order Toronto: Criminal Intent (Marriott) o Star Trek: Descubrimiento (gris). Harrison es conocido por su trabajo en la serie Maid de Netflix, mientras que Outerbridge, por ejemplo, también es un destacado actor de cine, como lo fue en Saw VI entre otros títulos.

El anuncio del casting de Welcome to Derry se produce después de que la serie sufriera un cambio importante en su lanzamiento. Se anunció que Welcome To  Derry se convertiría en un original de HBO en lugar de un original de . Esta distinción también se identificó para la próxima serie de televisión de Harry Potter. Ser un original de HBO suele ser una señal de una producción de mayor presupuesto en comparación con los originales de Max. Si bien eventualmente llegará a Max, se transmitirá primero por HBO.

El anuncio de casting adicional indica que la producción de Welcome to Derry es una prioridad para HBO en los próximos meses. Con un elenco de alto perfil, la serie tendrá la oportunidad de producir un programa de la más alta calidad posible, posicionándolo para el éxito. Las películas de Skarsgård It pueden ser difíciles de seguir, pero con la cantidad de respaldo detrás de Welcome to Derry, la serie precuela puede estar a la altura del desafío.

Bill Skarsgard como Pennywise
Bill Skarsgard como Pennywise
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La serie de TV de Harry Potter obtiene nuevos talentos

Tobi Oulego

Daniel Radcliffe revela qué libro de Harry Potter quiere ver en la serie de TV

Tobi Oulego

El mejor futuro para Euphoria es el enfoque de esta serie británica

Tobi Oulego