Inicio Cine DC Comics Confirmadas las 5 protagonistas y el villano de ‘Aves de Presa’

Confirmadas las 5 protagonistas y el villano de ‘Aves de Presa’

‘Aves de Presa (Birds of Prey)’, la películas de DC Comics, ya cuenta con 5 protagonistas y un villano confirmados. ¡Descúbrelos aquí!

El medio de comunicación The Wrap ha confirmado que Warner Bros. Pictures ya tiene todos los planes preparados para ‘Aves de Presa (Birds of Prey)‘, película de DC Comics para el DC Extended Universe (DCEU) cinematográfico que dirigirá la cineasta Cathy Yan. Es más, el reportaje ha explicado quiénes serán las 5 protagonistas del filme: Canario Negro, Cazadora, Cassandra Cain, Harley Quinn y Renee Montoya. The Wrap también menciona que el antagonista de la película será “un villano de los cómics de Batman que nunca antes ha aparecido en el cine”. Recientemente se rumoreó a David Cain, así que podría tener sentido.

Por otro lado, no se menciona la trama, aunque la confirmación de Cassandra Cain como parte del equipo de las Aves de Presa hace que no sea la persona a la que ellas deben rescatar. Además, se afirma que la película estará centrada en “un grupo giratorio de heroínas y villanas”, por lo que los miembros del equipo pueden estar sujetos a cambios.

1Canario Negro (Black Canary)

Conocida por muchos fans gracias a la serie de ‘Arrow‘ que inició el denominado Arrowverso (ha tenido varias representaciones), es uno de los personajes femeninos más potentes de la editorial DC Comics. Su presencia en ‘Aves de Presa‘ estaba asegurada y su confirmación solo hace preguntarnos… ¿Negociará Warner Bros. Pictures con la actriz Katheryn Winnick (‘Vikings’), quien ha reconocido en varias ocasiones que desea el papel?

2Cazadora (Huntress)

Aunque al principio fue empleada en las viñetas como supervillana en la piel de Paula Brooks durante la denominada “Edad de Oro”, la moderna Helena Bertinelli (no imaginamos que Helena Wayne Kyle vaya a ser usada en el cine) es la que ha traspasado la frontera del papel y logró encontrar su hueco también en ‘Arrow‘. Suponemos que será ella, y no otra, la que aparecerá en la película.

3Cassandra Cain

Aunque el DC Extended Universe va a presentar a Barbara Gordon como Batgirl, Cassandra Cain también portó esa identidad con la aprobación de Batman y de la hija del Comisario Gordon. Entrenada por su padre, el criminal David Cain, en las artes marciales con fines de convertirla en una asesina, la curiosidad característica de Cassandra es que no puede hablar. En lugar de ello, su cerebro ha desarrollado la capacidad de leer los movimientos y el lenguaje corporal de la gente. En la actualidad se la conoce como Black Bat, perteneciente al equipo de Batman Incorporated, aunque también funcionó como villana cuando Deathstroke la poseyó mentalmente, llegando a convertirse en líder de la Liga de Asesinos. Tremenda historia, ¿verdad?

4Harley Quinn

Ya que inicialmente este proyecto iba a ser un spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘ protagonizado por Margot Robbie y titulado ‘Gotham City Sirens‘, el regreso de Harley Quinn está completamente justificado. Este queridísimo personaje femenino de la editorial de la Liga de la Justicia volverá a la gran pantalla tras convertirse en uno de los hitos cinematográficos más inesperados de los últimos años. Será curioso verla funcionar no con otros villanos, sino con perfiles más cercanos al “superheroísmo”.

5Renee Montoya

En un principio, iba a ser Lady Shiva quien pretendía estar en el reparto de ‘Aves de Presa‘, pero Renee Montoya es la que se ha llevado el gato al agua. Creada -como Harley Quinn- para aquella famosa serie de animación de Batman de los años 90, el personaje ha variado mucho su identidad, pasando de compañera de trabajo del Comisario Gordon en el Gotham City Police Department (GCPD) a llegar a ser entrenada por el mismísimo The Question. Probablemente, ella es la mayor sorpresa de todos los nombres que hay en la lista; pero seguro que se adapta perfectamente bien.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!