Inicio Cine DC Comics Confirmada la película de ‘Batman: Silencio’ y otras 3 más de DC...

Confirmada la película de ‘Batman: Silencio’ y otras 3 más de DC Comics

Warner Bros. acaba de confirmar en la Comic Con 2018 la película de ‘Batman: Silencio (Hush)’ y otras 3 películas más de DC Comics.

En 2002, el guionista Jeph Loeb y el dibujante Jim Lee se unieron para contar una historia dividida en doce partes y titulada ‘Batman: Silencio (Hush)‘. Fue un cambio de juego verdaderamente significativo para el Caballero Oscuro y es recordada como una de las mejores historias para presentar al Hombre Murciélago en la era moderna. Y, después de mucho tiempo en estado de espera, Comic Book Movie nos trae algunas noticias muy interesantes para todos nosotros, porque ahora se ha confirmado que una adaptación de ‘Batman: Silencio‘ en película de animación llegará el próximo verano de 2019.

Batman: Silencio (DC Comics)

Este anuncio se une al ya anteriormente confirmado ‘Reign of the Supermen‘, la secuela de ‘The Death of Superman‘ que se estrenó anoche en la Comic Con 2018 que se está celebrando en estos momentos en San Diego (Estados Unidos). También se confirmó que Warner Bros. Animation y DC Entertainment estrenarán la próxima primavera un filme de animación titulado ‘Justice League vs The Fatal Five‘. Este grupo, desconocido por muchos espectadores está compuesto por Tharok, Emerald Empress, Validus, Mano y The Persuader. El equipo debutó en 1967 y es mejor conocido por sus interacciones con la Legión de Superhéroes. Se ha informado que será “una historia original“, así que realmente no sabemos mucho sobre la dirección que tomará esta película de animación.

‘Wonder Woman: Bloodlines’ será la cuarta película de animación de DC Comics en 2019

Normalmente, Warner Bros. Animation y DC Entertainment lanzan solamente tres películas de animación de DC Comics cada año, pero el próximo año habrá un cuarto proyecto titulado ‘Wonder Woman: Bloodlines‘. Todavía no sabemos absolutamente nada acerca de esto, pero no sería remotamente sorprendente si termina estrenándose en la nueva plataforma streaming de DC Comics llamada DC Universe. Después de todo, ‘Wonder Woman 1984‘ se estrena el próximo año y sería una manera inteligente de lograr más suscriptores para el servicio.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!