Inicio Cine Películas Marvel

Harán una serie de acción real basada en el universo Spiderman

Phil Lord y Chris Miller desarrollan programas de televisión de acción real basados en los personajes de Spiderman cuyos derechos pertenecen a SONY.

Aunque Spiderman esté dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, los derechos del personaje pertenecen a SONY, por tanto puede desarrollar películas como Venom, Morbius o Spider-Man: Un nuevo universo. Ahora harán una serie de acción real con los directores de La LEGO película (2014).

Phil Lord y Chris Miller, confirmaron que “estamos desarrollando un puñado de programas de acción en vivo con los personajes Marvel de Sony, de los cuales hay como 900 personajes”.

“Estamos descubriendo una manera de desarrollar los programas para que cada uno sea su propia experiencia única pero también esté relacionada”. Continuó Chris Miller, señalando que veremos un universo compartido en la pantalla pequeña que gira en torno a estos personajes. Ahora, aún no se sabe quiénes podrían ser, pero es muy probable que haya una versión alternativa de Spiderman, al igual que algunos héroes y villanos de apoyo.

“Hemos estado hablando con muchos compañeros de equipo potenciales para intentar hacer algo que no se parezca a nada que se haya hecho en televisión”, agregó Miller. “Pasará un tiempo antes de que todo se junte y salga al aire, pero creo que será algo realmente especial”.

Harán una serie de acción real basada en el universo Spiderman

¿Peter Parker o Miles Morales?

Probablemente no hagan una nueva versión de Peter Parker en televisión, teniendo a Tom Holland en el cine. Así que si vemos a Spiderman en esa serie seguramente será Miles Morales. Además después de la película de animación, han demostrado que es un personaje suficientemente conocido para que el publico vaya a verlo.

Noticia relacionada
Así aceptó Robert Downey Jr. el gran final de Iron Man / Tony Stark

Esperemos que pronto nos den más detalles, pero por ahora todo lo de SONY en el cine es un éxito como Venom que superó los 850 millones de dólares y Spider-Man: Un nuevo universo que obtuvo 375 millones.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of