Inicio Cómics

Marvel crea el villano definitivo de Spider-Man y Venom

Han redefinido a uno de los villanos de Marvel más poderosos y ahora se ha convertido en una pesadilla viviente para Spider-Man y Venom.

Todos los fans de Marvel conocen al maníaco llamado Carnage (Matanza), el villano de Spider-Man y Venom. Pero el evento más nuevo de los cómics tiene como objetivo redefinir a este personaje como un súper depredador simbionte. Si Cletus Kasady era un monstruo, entonces Absolute Carnage es lo más terrorífico que hemos visto en mucho tiempo.

Cletus Kasady tiene una misión a la que se está adhiriendo, y ha estado aguardando su tiempo eligiendo en silencio a los antiguos anfitriones. Ahora, Eddie Brock y el simbionte son los únicos que se encuentran disponibles para encontrarse con él. Y si los fans de Marvel esperaban que Carnage demostrara ser el mejor de los villanos de Spider-Man y Venom… Ese tiempo ha llegado.

Noticia relacionada
Logan inspiró el final de Vengadores: Endgame

Absolute Carnage ha evolucionado en la nueva mitología de Venom que Donny Cates y Ryan Stegman han estado construyendo desde que se hicieron cargo de la serie. Eddie Brock se enfrentó a un dragón simbionte que reveló el origen de los simbiontes, los ‘hijos’ del antiguo ser conocido como Knull, dios de los simbiontes. Venom derrotó a dicho simbionte, pero cuando un culto vio su oportunidad de comunicarse con un Dios, incluso simbionte, cosecharon un pedazo del dragón… Y lo combinaron con el cadáver de Cletus Kasady. No hace falta decir que era una mala idea y pagaron caro esa apuesta.

Marvel crea el villano definitivo de Spider-Man y Venom

Han creado una pesadilla viviente.

La intención de los creadores de ese culto era darle a Knull un nuevo cuerpo anfitrión, pero cualquiera que conozca la mente y el espíritu loco de Cletus puede ver por qué el plan salió mal. En cambio, fue Cletus quien tomó el control de Knull, dando forma al simbionte en una nueva, más fuerte y divina forma de Carnage. Pero lo más importante, su comunión con Knull le mostró a Carnage que cada simbionte, y cada anfitrión con el que alguna vez se unió, contiene un fragmento de la esencia de Knull. Eso fue todo lo que Cletus necesitaba saber para poner en marcha Absolute Carnage… Cazar y comer a todos los personajes de Marvel que alguna vez se unieron con un simbionte. Por eso Spider-Man y Venom deben ir con mucho cuidado.

Noticia relacionada
Venom pudo tener un aspecto diferente al que vimos en la película

Marvel crea el villano definitivo de Spider-Man y Venom

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of