Inicio Cine Star Wars Así habría sido Han Solo: Una historias Star Wars con Harrison Ford

Así habría sido Han Solo: Una historias Star Wars con Harrison Ford

La película Han Solo: Una historias Star Wars estaba protagonizada por Alden Ehrenreich, pero… ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido Harrison Ford?

Un brillante usuario de Youtube ha cogido varias escenas de la película Han Solo: Una historias Star Wars y literalmente le ha cambiado la cabeza de Alden Ehrenreich por la de Harrison Ford. El resultado: Espectacular. Hay mucho talento por ahí, pero tambien mucho tiempo libre. Según explica él mismo ha cogido la cabeza de Harrison Ford de la película Star Wars: Una nueva esperanza de 1977. El vídeo dura poco menos de un minuto pero hay que reconocer que ha hecho un gran trabajo.

Estoy mirando más vídeos del canal de este usuario y se está especializado en cambiar la cara de los personajes de las películas. Obviamente su favorito es el más expresivo, ni mas ni menos que Nicolas Cage.

Aquí os dejamos el vídeo del cambio de caras.

¿Qué impacto tuvo Han Solo: Una historias Star Wars?

Han Solo: Una historias Star Wars es una buena película que no ha llegado a convencer al público, quizás porque el protagonista no se parece al actor original. Intentaron darle otro aire al personaje de Han Solo y lo pagaron en taquilla. Desde que Disney compró LucasFilm, es la película menos taquillera. A pesar de ser la más cara, tan solo recadó 392 millones de dólares.
Así habría sido Han Solo: Una historias Star Wars con Harrison Ford

Esto desembocó en que pararon todos los spin-off de la saga principal que querían hacer. Las películas de Obi-Wan y Boba Fett se han congelado. Así que se han centrado en terminar Star Wars 9 que se estrenará en diciembre de 2019 y en las series de televisión. Ahora han dado las primeras informaciones de El mandaloriano, donde viajaremos a zonas remotas de la galaxia en la época que va entre el Episodio VI y el Episodio VII. Jon Favreau será el creador y seguro que tiene el estilo más puro de Star Wars.

Así habría sido Han Solo: Una historias Star Wars con Harrison Ford

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!