Inicio Cine ‘Godzilla vs Kong’ ya tiene guionistas

‘Godzilla vs Kong’ ya tiene guionistas

610
Compartir

Está empezando a crear las bases de lo que será ‘Godzilla vs Kong’.

‘Godzilla vs Kong’ será el crossover entre el “rey de los monstruos” y el “rey de los monos”. Terry Rossio, más conocido por su trabajo en las películas de ‘Piratas del Caribe’, encabezará un grupo de guionistas que darán forma al proyecto.

Godzilla en 'Kong: Skull Island' (La Isla Calavera) Godzilla vs Kong

Junto a él estarán Patrick McKay y J.D. Payne, que co-escribieron ‘Star Trek Más allá’ y que están trabajando en ‘Star Trek 4’. Lindsey Beer, que actualmente está adaptando ‘The Kingkiller Chronicles’ para Lionsgate. T.S. Nowlin, el escritor de las películas de ‘El corredor del laberinto’ que ya trabajó para Legendary en la segunda parte de ‘Pacific Rim’.

J. Michael Straczynski, escritor de cómics y creador del programa de ciencia ficción ‘Babylon 5’ de 1990, en sus proyectos recientes se incluye ‘Guerra Mundial Z’ y la co-creación para Netflix de ‘Sense8’ con los Wachowskis.

Habrá 4 películas de estos monstruos.

Legendary Pictures y Warner Bros, están creando un universo de grandes monstruos. La primera entrega fue en 2014 con ‘Godzilla’. Este mítico ser despertaba para vencer a unos terribles monstruos. Estaba dirigida por Gareth Edwards (‘Rogue One’) y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Bryan Cranston, Sally Hawkins, Juliette Binoche, CJ Adams, Richard T. Jones, Al Sapienza y Patrick Sabongui.

Ahora continúan con ‘Kong: La isla calavera’, dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Con un reparto encabezado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell, Thomas Mann, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, John Ortiz y Eugene Cordero.

La siguiente será ‘Godzilla: King of Monsters’, su director será Michael Dougherty. Todavía no hay confirmados actores. Pero estaría bien que usaran alguno de los que aparecieron en la primera entrega de 2014.

Para terminar en 2020 llegará la batalla final con ‘Godzilla vs Kong’. Así que la humanidad sufrirá las consecuencia de la batalla de estos dos grandes titanes.