Inicio Cine La sorprendente película que inspiró ‘Thor: Ragnarok’

La sorprendente película que inspiró ‘Thor: Ragnarok’

1982

El director ‘Thor: Ragnarok’ habla sobre el tono y las referencías que ha utilizado.

Taika Waititi es el responsable de ‘Thor: Ragnarok’, una de sus tareas es la de unir el Universo Cósmico de Marvel con la Tierra. Han mostrado las primeras imágenes y han creado bastante controversia entre los fans. Las redes sociales arden con el tono de comedia y los colores que han usado para lo que se supone que es el Ragnarok. Es decir, el Apocalipsis Asgardiano.

Thor: Ragnarok

Taika Waititi ha dado algunas explicaciones.

“Realmente no es una comedia”, explica. “Hay algunos momentos realmente grandes que vamos a tener en la película. Bruce Banner y Thor tendrán un especie de viaje por carretera. Esto se presta a un tono porque los dos son muy divertidos. Hay que explotar las habilidades cómicas de Chris Hemsworth, es tan bueno. Es una de las cosas más divertidas de esta película”.

También reveló que película usó de referencia.

Golpe en la pequeña China (Big Trouble in Little China) de 1986 fue una de esas películas en las que Jack Burton (Kurt Russell) es un bufón, pero es adorable y tú estás con él todo el tiempo. Pensé que Thor tenía que conseguir que los espectadores quieren estar en cada escena con él”.

Golpe en la pequeña China (Big Trouble in Little China)

‘Golpe en la pequeña China’ (‘Big Trouble in Little China’) es un film de culto. Dirigido por John Carpenter, cuenta con un reparto encabezado por Kurt Russell, Kim Cattrall, Dennis Dun, Kate Burton, Victor Wong, James Hong, Donald Li, Carter Wong, Suzee Pai, Craig Ng, Dawna Lee Heising y Chao Li Chi.

Trata sobre un camionero llamado Jack Burton (Kurt Russell). En el barrio chino de la ciudad de San Francisco le gana dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Este antes de pagarle le convence para que le acompañe al aeropuerto a buscar a su prometida. Pero la joven es secuestrada por mafiosos chinos y Jack decide rescatarla. Pero para hacerlo deberá enfrentarse a un mago de más de 2000 años que gobierna el mundo de los espíritus.