Inicio Noticias Cine Alien 5 hubiera sido la mejor de la saga

Alien 5 hubiera sido la mejor de la saga

Es una lástima que que no hicieran Alien 5, porque nos hemos perdido una gran película.

Hace unos años a Neill Blomkamp se le encargó la tarea de hacer Alien 5. Llego a contactar con Sigourney Weaver para que retomara su papel de Ellen Ripley. Pero al final nunca pasó y eso que llegaron a enseñar Concept Arts y el guion estaba prácticamente terminado. ¿Qué pasó para que cancelaran este prometedor proyecto? Ridley Scott que en ese momento estaba haciendo Alien: Covenant, precuela de la película original, se negó en redondo de que existiera una quinta entrega. El motivo es que quería hacer una trilogía de precuelas y no quería confundir a la gente con otra película de la saga por en medio.

Neill Blomkamp que acababa de estrenar Chappie (2015) dejó el proyecto al ver que iba a ser imposible que le dieran luz verde. Desde entonces ha hecho cortometrajes y está preparando una película titulada Greenland y una secuela de RoboCop.

Ahora las cosas cambian, porque FOX vendió sus derechos cinematográficos a Disney. Así que si alguna vez hace Alien 5 pertenecerá a este otro estudio de cine. Realmente puede ser interesante lo que lleguen a estrenar.

¿Cómo hubiera sido Alien 5 de Neill Blomkamp?

James Cameron que se encargó de la segunda entrega de la saga que se estrenó en 1986, dijo que le encantaron las ideas del director Neill Blomkamp para la quinta. Y la actriz Sigourney Weaver lo reafirmó:

“Casi comenzamos a hacerlo cuando estaba trabajando con James Cameron en Avatar. Pero cuando Fox nos desanimó, Neill había conseguido tantos empleos que probablemente tendríamos que esperar. Estoy ocupada haciendo Avatar 4 y 5. Me encanta trabajar con Neill y creo que haría un trabajo excelente, y James Cameron realmente cree que es una gran idea, por lo que nunca se sabe. En este momento, creo que Neill tiene tres proyectos en marcha a la vez”.

Fuente THR.

Alien 5Así que esperemos que alguna vez den luz verde a Alien 5, ya que la dirección de Neill Blomkamp, sumado al regreso de Sigourney Weaver como Ellen Ripley, más una historia que gustó mucho a James Cameron, estamos ante la mejor película de la saga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Ahora que está en manos de Disney, lo mas seguro es que hagan una película para todos los públicos, para llenar salas..

David Larrad
2

Será interesante saber que hacen con todo lo que tiene FOX…