Inicio Cine Marvel Un libro de arte confirma la sinopsis de Vengadores 4

Un libro de arte confirma la sinopsis de Vengadores 4

Un libro de arte de ‘Vengadores 4’ a la venta en Amazon confirma la sinopsis de la secuela de ‘Vengadores: Infinty war’

‘The Road to Avengers 4’ es el libro de arte del Universo Cinematográfico de marvel que parece ser un lanzamiento del mismo estilo que ‘The Road to Avengers: Infinity War’ que se lanzó aproximadamente al mismo tiempo que el estreno en cines de ‘Vengadores: Infinity war’. El libro ofrecerá imágenes del rodaje, entrevistas y concept arts, y esperamos que el nombre se cambie para reflejar el verdadero título de ‘Vengadores 4’ una vez sea anunciado oficialmente.

Vengadores 4 The Road to Avengers: Infinity War

Aquí está la descripción del libro de Amazon:

“La cuarta entrega de la saga de Los Vengadores será la culminación de 22 películas interconectadas y permitirá al público presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. “Este volumen coleccionable muestra el arte de las películas previas a este emocionante evento, que incluye concept arts, entrevistas y fotografías de Vengadores: Infinity War”.

Lo interesante de esto es que toma prestada una línea de una sinopsis de ‘Vengadores 4’ revelada anteriormente en la revista Licensing. Esa sinopsis completa fue:

“Una cuarta culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Vengadores atraerá a las audiencias a presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. “Nuestros queridos héroes realmente entenderán cuán frágil es esta realidad, y los sacrificios que deben hacerse para defenderla”.

Esa sinopsis es bastante vaga y probablemente tengamos una más específica a medida de que ‘Vengadores 4’ se vaya acercando a la fecha de estreno, pero su uso parcial en la descripción de The Road to Avengers 4 sugiere que Marvel lo está utilizando de alguna manera.

Leyendo la sinopsis podemos encontrar que el “punto de inflexión” es una frase clave, lo que sugiere una posible nueva dirección para el Universo Cinematográfico de Marvel después de ‘Vengadores 4’ a medida de que los nuevos héroes avanzan para reemplazar a los Vengadores originales. La línea de “frágil realidad” se siente cargada, posiblemente insinuando viajes en el tiempo o realidades múltiples, y los “sacrificios” sugieren que, como muchos sospechan, algunos de los Vengadores no van a salir con vida de esta batalla.

Así que tendremos que esperar al tráiler de ‘Vengadores 4’, que se lanzará a finales de este año para empezar a ver algo de claridad, aunque también sabemos que en este punto Disney suele jugar al despiste, con lo que entendemos que dejará en el aire más preguntas que respuestas y seguro que una explosión de nuevas y locas teorías acerca del argumento de la película. ¿Vosotros que opináis? Esperamos vuestros comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!