Inicio Cine DC Comics 7 respuestas al regreso de Steve Trevor en ‘Wonder Woman 1984’

7 respuestas al regreso de Steve Trevor en ‘Wonder Woman 1984’

El inesperado regreso de Chris Pine como Steve Trevor en ‘Wonder Woman 1984’ ha dejado confundidos a los fans y aquí explicamos su vuelta.

Están sucediendo cosas importantes en el DC Extended Universe (DCEU). Actualmente, nos estamos preparando para las películas de ‘Aquaman‘ y ‘Shazam‘, pero luego tendremos el esperado estreno de ‘Wonder Woman 1984‘. Hay mucho entusiasmo por ver lo que Patty Jenkins puede hacer con la secuela de su gran éxito original y las primeras imágenes de la producción -que pudisteis ver en nuestra web la semana pasada- han despertado nuestro apetito por una particular razón: ¡Chris Pine, de alguna manera, ha vuelto a la vida como Steve Trevor!

Ahora, con la fecha de estreno de ‘Wonder Woman 1984‘ fijada para el próximo 1 de noviembre de 2019, CinemaBlend se ha aproximado a este regreso de Steve Trevor y han tratado de explicar cómo el amado personaje de la primera cinta ha podido regresar en la segunda parte. Con tantas posibilidades (y muy emocionantes) encima de la mesa, estas son las variantes.

1Es el hijo o el nieto del Steve Trevor original

2Un viaje temporal

3Diana Prince podría rescatarlo del Hades

4El agua mágica de la Isla de Themyscira

5La visión en la mente de Diana

6¿Y si es otro personaje?

7Una simple resurrección

La posibilidad más simple en esta lista sería que Steve simplemente haya resucita a través de algo relacionado con la ciencia ficción o la magia.