Henry Cavill no está muy interesado en el Snyder Cut
Películas de DC Comics

Henry Cavill no está muy interesado en el Snyder Cut

Henry Cavill no está muy interesado en el Snyder Cut

Tras el fracaso de Liga de la Justicia, mucho se habló del corte “Snyder Cut” perteneciente a Zack Snyder. Ahora, Henry Cavill, quien participó como Superman, no se mostró muy interesado por este largometraje.

Liga de la Justicia fue una decepción tanto para los fanáticos de DC Cómics, como para los mismo actores que formaron parte del proyecto. Por dicha razón, muchas personas desean ver el Snyder Cut, el corte realizado por Zack Snyder antes de abandonar el filme. Pero, Henry Cavill no está dentro de ese grupo de personas.

En una reciente entrevista con Kevin McCarthy, de FOX 5 (vía Comic Book), se le preguntó a Henry Cavill sobre el Snyder Cut y su respuesta fue completamente apática y aprovechó la oportunidad para demostrar que no está feliz por el rumbo que tomó la franquicia que él protagonizaba, de la cual solo rescata la primera entrega, El Hombre de Acero.

Henry Cavill no está muy interesado en el Snyder Cut

La palabra del actor

“No he visto ningún corte de Snyder, no sé si existe algo que sea un corte de Snyder. Estoy seguro de que hay escenas que probablemente se han armado a lo largo de estos años. Siempre estoy interesado en ver cómo resulta eso, pero eso es en gran medida un capítulo de mi pasado, preferiría hablar sobre lo que sucederá en el futuro. El futuro de Superman, cómo puedo expresar ese personaje de los cómics, que se relaciona muy bien a Man of Steel. Man of Steel, me gusta mucho esa película, y me gustaría poder contar la historia donde se dejó en ese momento”, reveló.

Debido a las numerosas imágenes compartidas por Zack Snyder en sus redes sociales y al apoyo que recibió la campaña #ReleaseTheSnyderCut de parte de Jason Momoa, Ben Affleck y Gal Gadot, el tema del Snyder Cut volvió a estar de moda, pero parece que Henry Cavill no tiene interés en ello.