fbpx Filtran SPOILERS del final de la segunda temporada de El Mandaloriano
Star Wars

Filtran SPOILERS del final de la segunda temporada de El Mandaloriano

Filtran SPOILERS del final de la segunda temporada de El Mandaloriano

Antes de que se estrene el final de la segunda temporada de El Mandaloriano aparece cierta información online sobre lo que ocurrirá.

Por ahora no sabemos cómo se titulará o cuánto durará el octavo episodio de la segunda temporada de El Mandaloriano. Pero sí que tenemos interesante información que revela ciertos SPOILERS de lo que nos ofrecerá la gran serie de Star Wars que se emite en Disney +. Además Pedro Pascal confirmó que el director será Peyton Reed, que repetirá después de encargarse del capítulo titulado La pasajera. Donde los protagonistas se quedan atrapados en un planeta helado y son perseguidos por arañas gigantes.

Las filtraciones llegan por su banda sonora, ya que se ha compartido información en los foros del sitio web de John Williams Fan Network. En este lugar ya se anticiparon correctamente los títulos de las canciones de cada episodio anterior. Así que ahora se ha revelado el trabajo de Ludwig Göransson del último capítulo de la serie de El Mandaloriano.

Estos son los títulos de 5 canciones que dicen mucho sobre lo que ofrecerá el esperado episodio final.

La música se titula así: “Ven conmigo”, “Un amigo”, “La espada”, “Abre la puerta” y “Descansa en paz”. Después de leer esto hay que empezar a especular sobre lo que ofrecerá el episodio final de la segunda temporada de El Mandaloriano.

Pero está claro que el protagonista pedirá ayuda a alguien para que le acompañe a salvar a Grogu (Baby Yoda), podría ser Ahsoka Tano (Rosario Dawson) o más probablemente Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff). Además habrá un gran enfrentamiento por conseguir la espada y después de rescatar a Baby Yoda probablemente muera Moff Gideon (Giancarlo Esposito).

Ya que resultaría muy extraño que muriera El Mandaloriano (Pedro Pascal), Baby Yoda (los fans no perdonarían esto), Boba Fett (Temuera Morrison) o alguno otro de los héroes que han presentado a lo largo de la segunda temporada. Al menos que “el amigo” se refiera a Mayfeld (Bill Burr) y fuera él quien falleciera al final.

Sin duda, el capítulo final de la segunda temporada de El Mandaloriano será muy interesante y nos dejará a todos con ganas de que pase un año rápido para poder ver la tercera temporada que ya ha sido confirmada.