Chadwick Boseman opina sobre Marvel y Martin Scorsese - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Chadwick Boseman opina sobre Marvel y Martin Scorsese

Chadwick Boseman opina sobre Marvel y Martin Scorsese

Chadwick Boseman, el famoso Pantera Negra, decidió hablar por primera vez sobre el interminable enfrentamiento entre Marvel y Martin Scorsese. El actor aseguró que “muchas cosas de las que dijo el director eran bastante ciertas”.

Chadwick Boseman se convirtió en una estrella después de su trabajo con Marvel en Pantera Negra, la cual ganó tres premios Oscars, y tuvo muy buena recepción entre los fanáticos del universo y la comunidad negra. Con el motivo del estreno de su nueva película, Manhattan sin salida, el actor aprovechó para opinar sobre las fuertes declaraciones que había hecho en 2019 Martin Scorsese sobre las películas de Marvel.

En charla con E-Cartelera, Chadwick Boseman dejó muy en claro que este nuevo filme que tiene por delante no se parece en nada a lo que ya hizo dentro de Marvel. “No es una película de superhéroes, es diferente al resto precisamente porque no es de superhéroes.Creo que esta película esta basada en una realidad sobre lo que los policías realmente sienten, lo que dicen…”, contestó Boseman dejando claro que esta película se separa de sus anteriores trabajos en Marvel.

Sobre las declaraciones de Martin Scorsese, el actor de Pantera Negra tiene claro que “hay que admitir que en muchas de las cosas que dice lleva razón. Porque es un genio y sabe lo que es buen cine. Pero al mismo tiempo es solo una opinión sobre lo que es buen cine.”

Chadwick Boseman opina sobre Marvel y Martin Scorsese

De pantera a detective

Esta vez Chadwick Boseman nos trae Manhattan sin salida, un nuevo filme que se enfoca en un detective exitoso, Andre Davis, que sea ganado una reputación de gatillo fácil por haber disparado a 7 sospechosos durante sus años en el campo de batalla.

Davis y su compañera descubren un plan para vender un gran alijo de cocaína durante las próximas horas en toda la ciudad. Cuando ocho policías son asesinados tratando de evitar la recogida de trescientos kilos de la droga, Andre convence al capitán del Departamento de Policía de Nueva York (J.K. Simmons) de que si cierran los 21 puentes de Manhattan, los ríos y los túneles podrán parar a los delincuentes.

La nueva película del actor de Pantera Negra se estrenará el 21 de febrero de 2020 en cines.