Inicio Series de televisión Netflix

Filtran el aspecto real de Henry Cavill en el rodaje de The Witcher

Así es como veremos al actor Henry Cavill en la serie de The Witcher de Netflix.

Netflix está rodando en La Palma (España) la adaptación de The Witcher de Andrzej Sapkowski y ya se han filtrado las primeras imágenes del set de grabación. Si bien es cierto que que la toma es lejana, podemos ver el aspecto real que tendrá el actor Henry Cavill como Geralt de Rivia.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leer
Espectacular nuevo tráiler de Stranger Things temporada 3

¿De qué trata The Witcher de Netflix?

Aunque la mayoría de la gente conozca la saga por los videojuegos de CD Projekt RED, estos se basaban en las historias de los libros de Andrzej Sapkowski. Henry Cavill interpretará al brujo Geralt de Rivia y le acompañarán Freya Allan (Ciri, Princesa de Cintra), Jodhi May (Reina Calanthe) y Adam Levy (Mousesack).

La primera temporada de la serie de Netflix constará de 8 episodio y tiene a directores como Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil), Alik Sakharov (Juego de tronos) y Charlotte Brandstrom (Outlander).

Sinopsis oficial: “Cuando el destino se precipita hacia Geralt de Rivia, una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso. Los tres deben aprender a viajar juntos por el continente cada vez más peligroso e inestable”.

Filtran el aspecto real de Henry Cavill en el rodaje de The Witcher

La saga de The Witcher se caracteriza por tener seres fantásticos, monstruos y grandes bestias, pero también hay conflictos entre naciones y reinos. Los brujos como Geralt de Rivia (Henry Cavill) son aquellos que están entrenados para cazar todas aquellas criaturas que acechan a los seres humanos.

Leer
Rick y Morty temporada 4 está impactando a los directivos de Netflix


Netflix ha decidido que The Witcher sea la serie que le haga la competencia a Juego de Tronos de HBO. Además también Amazon está desarrollando un show de El Señor de los Anillos. Por lo que la fantasía épica nunca estuvo tan de moda en los servicios de streaming. Una goce para los fans del género y de los espectadores en general.