Inicio Series de televisión Netflix

Espectacular tráiler del Cristal Oscuro: La era de la resistencia

Llega el “oscurecimiento” en el tráiler del Cristal Oscuro: La era de la resistencia.

Netflix ha lanzado el primer tráiler del Cristal Oscuro: La era de la resistencia y nos ha traslado al año 1982 cuando se estrenó la película de Jim Henson. La serie será una precuela y contará con 10 episodios. La versión original tendrá las voces de Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel, como los tres héroes de Gelfling, Rian, Brea y Deet.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler del Cristal Oscuro: La era de la resistencia de Netflix.

¿Qué os ha parecido? Hay ganas de verla. Se estrenará el 30 de agosto en la plataforma de streaming.

Sinopsis oficial de la serie.

Cristal Oscuro: La era de la resistencia de Netflix cuenta una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película, y se realizó utilizando muñecos clásicos con efectos visuales de vanguardia. El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder increíble. Pero está dañada, corrompida por los malvados Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura que encenderá los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.

Leer
¿Quién es Foolkiller? Expiación al villano de Jessica Jones temporada 3

Espectacular tráiler del Cristal Oscuro: La era de la resistencia

La película original de 1982 trataba sobre la raza de los urskeks, cuando su objeto más preciado, el cristal oscuro se rompió, se divididero en dos, los místicos y los skekses. Ambas razas estaba conectadas, si uno moría o era dañado a su correspondiente le deparaba el mismo destino.

La película comienza cuando han pasado 1000 años de la rotura del cristal, solo quedan 10 miembros de cada raza y según una profecía un elfo del clan de los gelflings sería quien acabaría con el mal en el mundo. Los malvados skekses los exterminaron, pero uno de los dos se pudo salvar y emprende una gran aventura para que el bien ganara por fin.

Leer
¿Quién es Foolkiller? Expiación al villano de Jessica Jones temporada 3