Inicio Series de televisión Juego de tronos

El final alternativo de Juego de Tronos que se ha vuelto viral

Como hay mucha gente que no le ha gustado el final de Juego de Tronos, ya están imaginando como podía haber acabado la serie.

ATENCIÓN SPOILERS del final de Juego de Tronos. En el episodio final de la octava temporada podemos ver como coronan a Bran Stark (el cuervo de tres ojos) como rey de los seis reinos de Poniente. Hay mucha gente que no le ha gustado esto y por eso ya están imaginando finales alternativos para darle más sentido.

Ahora, un fan ha hecho una edición diferente para el final de Juego de Tronos y está convencido a muchos fans de que este final sí tiene sentido. En 30 segundos presenta Bran como el gran villano de Poniente.

Todo comienza cuando le dice a Jon que está donde debe estar. A partir de ahí sus ojos se vuelven azules y podemos comprobar como es el causante de la locura de Daenerys Targaryen. Algo que provoca que Jon mate a Daenerys y que los Stark se hagan con el poder, tanto en el norte como en el resto de los Reinos. Lo que significa que todo era un plan desde el principio del cuervo de tres ojos que ansiaba el poder.

El final alternativo de Juego de Tronos que se ha vuelto viral

Un final que nunca veremos.

La serie ya ha terminado y hay que aceptar el final tal como llegamos a ver. No lo reharán por mucho que la gente se queje. Ahora solo hay que esperar que el nuevo spin-off que hagan sea del agrado de todos. Pero si consiguen llegar a tanta gente como la serie original de Juego de Tronos, está claro que todas las decisiones siempre serán controvertidas.

Leer
¿Tiene demasiado sexo y drogas la serie Euphoria de HBO?

También hay que recordar que pronto estrenarán The Witcher de Netflix, El Señor de los Anillos de Amazon y Los ojos del dragón de Hulu. Una gran cantidad de fantasía épica por si echamos de menos Juego de Tronos.