Inicio Blog

OFICIAL: El rodaje de ‘The Flash’ comenzará en 2019

Milagrosamente, y tras varios directores y guionistas desaparecidos por el camino, Warner Bros. Pictures confirma que el rodaje de ‘The Flash’ empezará en 2019 y la película de DC Comics se estrenará en 2020.

Después del circo en el que se había convertido esta producción, ahora Warner Bros. Pictures acaba de confirmar y hacer oficial que la producción de ‘The Flash‘ comenzará en 2019. La información, como casi toda la que ha salido sobre las películas del DC Extended Universe (DCEU) a lo largo del día de hoy y que podéis leer en la web, han aparecido tras la convención CineEurope 2018 celebrada en Barcelona (España) y es muy interesante. En redes sociales, nuestros amigos de @DCEUMX han publicado lo siguiente: «¡CONFIRMADO! ‘The Flash’ inicia producción en 2019, ademas The Hollywood Reporter avanza que la película dejará el tono oscuro y tendrá un tono similar a ‘Regreso al futuro’. La película llegaría en cines en 2020». Dejamos la información original en Twitter para que le echéis un vistazo:

‘The Flash’ será la cuarta película de Ezra Miller como Barry Allen después de ‘Batman v Superman’, ‘Escuadrón Suicida’ y la ‘Liga de la Justicia’

Es curioso comprobar que el filme va a retomar la idea de hacer una especie de ‘Regreso al Futuro‘ con Barry Allen (Ezra Miller), especialmente porque uno de los directores que fue asociado al proyecto hace muchísimos meses fue el director de aquella mítica saga cinematográfica de los años 80, Robert Zemeckis. Es más, en su día se llegó a confirmar que el cineasta estaba completamente encantado con la idea e incluso se dio por hecho su fichaje con Warner Bros. Pictures. Sin embargo, el propio Robert Zemeckis salió a la palestra para negar cualquier tipo de negociación o asociación con el estudio o con el proyecto del Velocista Escarlata.

OFICIAL: El rodaje de The Flash comenzará en 2019

The Flash‘ sería la cuarta película del DC Extended Universe en la que el actor Ezra Miller interpreta al superhéroe de DC Comics en la gran pantalla. Su presentación fue tremendamente breve en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, a través de un vídeo grabado por una cámara de vigilancia; después, tuvo un cameo en ‘Escuadrón Suicida‘ para capturar a Capitán Boomerang, y, por último, logró el máximo protagonismo posible en la película conjunta de la ‘Liga de la Justicia‘.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics