Inicio Marvel Vengadores Filtrado el posible título elegido por Marvel para ‘Vengadores 4’

Filtrado el posible título elegido por Marvel para ‘Vengadores 4’

Marvel Studios podría haber hecho ya oficial el título de ‘Vengadores 4’, secuela de ‘Infinity War’, y se acaba de filtrar en redes sociales.

Como ya os contamos ayer, el posible título que ha elegido Marvel Studios para ‘Vengadores 4‘ podría salir a lo largo de esta semana y ya tenemos las primeras filtraciones en redes sociales con relación a ese nombre que tendrá la secuela de ‘Infinity War‘. Esta es la información que ha salido a la luz: «¡Ojo! Al parecer se ha filtrado que el título de Avengers 4 tiene tres palabras, la primera es Avengers (obviamente) y la segunda empieza por F y la tercera por H. AVENGERS: F___ H___ Algunos apuntan a ‘Avengers: Fallen Heroes’». Dejamos el tuit de nuestros compañeros:

Así pues, ‘Vengadores 4‘ podría tener el título de ‘Avengers: Fallen Heroes (Vengadores: Los héroes caídos)’. No obstante, también han salido a la luz otras posibilidades que los fans de Marvel Studios están barajando.

Estos son otros de los títulos que ‘Vengadores 4’ podría tener dada la filtración que nos ha llegado

Al no tener confirmado el título de forma oficial y solo contar con la información de las iniciales “F” y “H”, las posibilidades se han multiplicado por mil. Por lo tanto, aquí tenéis algunos de los posibles títulos de ‘Vengadores 4‘ que han salido a la luz después de las filtraciones explicadas en los párrafos anteriores:

  • Avengers: Future Heroes
  • Avengers: First Heroes
  • Avengers: Final Hours
  • Avengers: Final Hope
  • Avengers: Faded Heroes
  • Avengers: Fearless Heroes
  • Avengers: Final Heroes

Os dejamos el tuit referido a esas especulaciones:

Por otro lado, desde Marvel Studios ya aseguraron tras el estreno de ‘Infinity War‘ que el título de la secuela no iba a ser revelado hasta mucho tiempo después del lanzamiento de la película en cines porque era un enorme spoiler de ‘Infinity War‘. Teniendo en cuenta esta información, vertida por los propios hermanos Russo hace unas semanas, no sería extraño encontrarnos con ‘Avengers: Fallen Heroes‘ como título oficial. Tendría muchísimo sentido con el discurso que han llevado desde el estudio.

Puedes leer más noticias sobre las películas del MCU siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!