Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtrada una escena con Kingpin en la serie de Marvel Studios, Echo
Series Marvel

Filtrada una escena con Kingpin en la serie de Marvel Studios, Echo

La producción de ECHO, serie de Marvel Studios que formará parte de la FASE 5 del UCM ya ha comenzado. Y se han filtrado detalles de una escena con Kingpin de Vicent D’ Onofrio

Lizzie Hill de Cosmic Circus compartió nuevos detalles sobre una escena de Echo que involucra a Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio, también conocido como Kingpin.

Hill reveló que D’Onofrio fue visto en el set de la serie Disney+ en una escena “que involucra a una niña pequeña y un helado (¡y una pelea!)”, y ha especulado que esta secuencia podría tratarse de un flashback que involucraría a una joven Maya López y Kingpin:

“Sí. Kingpin ha sido visto en el set de #Echo recientemente en una escena que involucra a una niña pequeña y un helado (¡y una pelea!). Parece que están filmando algunos flashbacks para la serie”.

Es posible que la escena que se está filmando para Echo sea una continuación de una escena eliminada de Ojo de Halcón. En aquella escena, Fisk le informa a Maya que su padre está ocupado. Y luego le dice que la llevará a tomar un helado antes de irse a casa.

Las imágenes del rodaje que se han filtrado

¿Cómo encajarán los flashbacks de Kingpin en la historia de Echo?

Al final de Ojo de halcón, la serie hizo parecer que Maya López mató a Kingpin, pero muchos estarían de acuerdo en que el villano de Daredevil no es tan fácil de matar. El regreso de Wilson Fisk en Echo es un hecho, ya que también sabemos que sobrevivió, gracias a que también se ha confirmado a Vicent D’ Onofrio en la serie Daredevil: Born again, y se ha dicho que Fisk, aparecerá con un parche en un ojo. Por lo que con esa información de rumores anteriores, confirmaría la información del rodaje del flashback y ver en las fotos del set al actor sin parche. Aunque es posible que lo rumores anteriores se equivocaran y simplemente Maya no pudo disparar contra Fisk, y disparo en otra dirección.

Existe una gran posibilidad de que un enfrentamiento entre Maya y Kingpin esté sobre la mesa en Echo, lo que significa que estos flashbacks podrían mostrar cuán profundo es el vínculo entre ellos en el pasado. Como resultado, habrá un peso emocional subyacente cuando la pareja se enfrente.

Dado que Lizzie Hill también notó que habrá una pelea que ocurrirá en la secuencia centrada en el helado, es posible que Maya sea intimidada o atacada por un grupo de matones, lo que obligará a Fisk a defenderla. Aquí podría ser donde Maya descubrirá cuán brutal es realmente Fisk, lo que podría cambiar su perspectiva hacia su figura paterna.

Todo se revelará cuando Echo se estrene en Disney+ en el verano de 2023. Puedes ver las series de Marvel Studios que se encuentran en la plataforma de streaming en este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El final del episodio Daredevil de She-Hulk explicado por Tatiana Maslany

David Larrad

She-Hulk y Daredevil ¡Análisis y Referencias del episodio 8!

Eiza González responde al odio por el rumor de Daredevil

David Lorao