Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtración Madame Web: ¡Sorpresa absoluta con los personajes! (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtración Madame Web: ¡Sorpresa absoluta con los personajes! (SPOILERS)

Hasta ahora, conocíamos el reparto de la película de Madame Web pero no sabíamos qué personajes de Marvel veríamos ¡Pero ahora los han filtrado!

Desde hace un tiempo, SONY está rodando Madame Web, que es una película con personajes de Marvel relacionados con Spider-Man. Para esta historia han contratado un gran reparto encabezado por Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced, Adam Scott, Emma Roberts y Celeste O’Connor.

A continuación os dejamos que personaje interpretará cada uno y es realmente sorprendente.

Atención SPOILERS:

Dakota Johnson es Cassandra Webb.

Dakota Johnson es Cassandra Webb
Dakota Johnson es Cassandra Webb

La actriz Dakota Johnson es la protagonista de la película e interpretará a la Madame Web original, ya que será Cassandra Webb. Aunque probablemente le cambiarán bastante el origen, porque en los cómics de Marvel siempre la hemos visto como una anciana ciega que está conectada a un sistema de soporte vital que se asemeja a una red de araña, y sus habilidades psíquicas le dan acceso a la Red de la Vida y el Destino.

Sydney Sweeney es Julia Carpenter.

Sydney Sweeney es Julia Carpenter en Madame Web (2023)
Sydney Sweeney es Julia Carpenter

Hasta ahora, se había especulado que Dakota Johnson sería la versión de Madame Web llamada Julia Carpenter, pero en realidad estará interpretada por Sydney Sweeney. Julia sustituyó a Cassandra Webb después de que Cassandra fuera asesinada por Kraven el cazador. Así, que en este momento no está claro si recibirá sus poderes e identidad. Pero hay que recordar que Julia llegó a usar el traje de Spider-Woman y es una gran superheroína por derecho propio.

Celeste O’Connor es Mattie Franklin.

Celeste O'Connor es Mattie Franklin en Madame Web
Celeste O’Connor es Mattie Franklin

Este es un personaje importante en los cómics de Marvel de los 90. Y usó la identidad de Spider-Woman, aunque lo más interesante es que obtuvo sus poderes durante una ceremonia mística conocida como la Reunión de los Cinco, más tarde se reveló que las habilidades de Mattie habían sido esencialmente “robadas” de las Spider-Woman anteriores. Por lo que su origen puede ser parte interesante de la trama.

Isabela Merced es Anya Corazon.

Isabela Merced es Anya Corazon
Isabela Merced es Anya Corazon

También es conocida como Araña o Spider-Girl, sus poderes están arraigados en el lado mitológico del mundo de Spider-Man. En los últimos años, ha sido una gran parte de muchas aventuras de Multiverso con héroes araña. Así que podrían estar juntando diferentes heroínas que tienen poderes araña en una sola película.

Adam Scott es Ben Parker.

Adam Scott es Ben Parke en Madame Web
Adam Scott es Ben Parke en Madame Web

Podremos ver al tío de Peter Parker en la película Madame web, pero obviamente será una versión joven y mucho antes de que fuera un anciano asesinado a tiros por un ladrón. Algo que provocó que Peter Parker se tomara en serio sus poderes y se convirtiera en Spider-Man, el legendario superhéroe de Marvel. En algunas imágenes filtradas, hemos comprobado que es un paramédico y que aparentemente trabaja con Cassandra Webb (Dakota Johnson). De hecho, podría ser su confidente, porque en las imágenes comprobamos como a Cassandra le fallan las piernas delante de él. Eso significa que su físico se está degenerando, a la vez que aumentan sus poderes y Ben Parker podría ayudarla con el proceso.

Emma Roberts es Mary Parker.

Emma Roberts es Mary Parker
Emma Roberts es Mary Parker

Hace poco se filtraron imágenes de Emma Roberts y su personaje estaba embarazada, por lo que ahora sabemos que ese bebé será Peter Parker. Quizás la misión de reunir a tantos personajes con poderes de Spider-man con el multiverso, sea salvar de alguna manera a un Peter Parker nonato.

Averiguaremos todo lo que han preparado para Madame Web cuando se estrene en cines el 6 de octubre de 2023.

Fuente TCC.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández