Noticias / Cine / Noticias Marvel / Imagen inédita del cameo de Elsa Pataki en Thor: Love and thunder
Películas Marvel

Imagen inédita del cameo de Elsa Pataki en Thor: Love and thunder

Thor: Love and thunder, contó con el cameo de la mujer de Chris Hemsworth, que ahora ha compartido una imagen inédita del rodaje de la película de Marvel Studios

Thor: Love and Thunder, lleva en los cines desde hace un mes, y ya lleva recaudados algo más de 700 Millones de dólares en todo el mundo, cifras que aunque no están nada mal, difícilmente alcanzará los 853 millones de Thor: Ragnarok. Esta cuarta entrega no solo ha permitido a Chris Hemsworth volver a compartir pantalla con Jane Foster de Natalie Portman , sino que también se convirtió en una especie de asunto familiar para la estrella australiana y sus seres queridos.

Lo más destacado fue que Hemsworth tuvo la oportunidad de compartir tiempo frente a la pantalla con su hija, India, mientras la joven interpretaba el papel de Love, la hija de Gorr el carnicero de dioses. El combo de padre e hija de la vida real mostró una química instantánea en la pantalla a medida que sus personajes tenían una vida juntos en el UCM, aunque ese no fue el único cameo de los miembros de la familia del actor. Sus otros hijos Tristán y Sasha también tienen pequeños cameos. Y también su esposa Elsa Pataki.

La actriz pudo contar con su tercera aparición en el UCM, el primero fue en la escena post créditos de Thor: El mundo oscuro, sustituyendo a Natalie Portman en la escena del beso entre Jane Foste y Thor, el segundo en Thor: Ragnarok como una de las mujeres que limpió a Thor después de quedar inconsciente luchando con Hulk. Y ahora sabemos que también estuvo en Love and Thunder.

Ahora Elsa Pataky ha compartido una imagen en el set de Thor: Love and Thunder, junto a su marido Chris.

Pataky compartió la siguiente leyenda con la foto:

“Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, adiestrador de niños y domador de esposas. No hay nada que no puedas hacer. Te amamos hasta la luna y de regreso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapataky)

Elsa Pataki en Thor Love and thunder

En Thor: Love and Thunder, Pataky interpretó a la mujer lobo con la que Thor tuvo relaciones durante sus aventuras con los guardianes de la galaxia. Esto terminó con ambos aullando uno frente al otro mientras montaban juntos en la espalda de un lobo gigante.

wolf thor

 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth demuestran regularmente ser una de las parejas más adorables de Hollywood, siempre mostrándose afecto públicamente en concierto con su trabajo en la industria. Esta nueva foto solo mantiene ese tema para la pareja casada, ya que Hemsworth disfruta de su cumpleaños número 39 con un momento emotivo filmando Thor: Love and Thunder junto a su esposa.

Pataky interpretó a una de las pocas mujeres con las que Thor pasó tiempo después de Vengadores: Endgame antes de que el Dios del Trueno se reuniera con Jane Foster de Natalie Portman, reavivando su amor desde sus primeros días en el UCM. Si bien Pataky tiene su propia carrera increíblemente exitosa gracias a su papel en la franquicia Fast & Furious, este momento llega como uno único y especial que compartió con su familia.

Aunque no hay señales que indiquen si Thor 5 entrará en desarrollo, Pataky bien podría regresar para otro breve cameo si la tendencia de unirse a las películas de Hemsworth continúa.

Thor: Love and Thunder ahora se proyecta en los cines de todo el mundo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao