Inicio Noticias Cine

Confirmada la fecha de estreno de ‘Terminator 6’… ¡Qué pronto!

¡No nos lo esperábamos! James Cameron acaba de confirmar la fecha de estreno de ‘Terminator 6’, sexta parte de la famosa saga de cine.

Tras conocer la re-estructuración de todo el canon de la franquicia, James Cameron acaba de revelar la fecha de estreno de ‘Terminator 6‘. Será el próximo 26 de julio de 2019. ¡No nos lo esperábamos, es mucho antes de lo previsto! Parece ser que Tim Miller (‘Deadpool’) tiene muy claro lo que quiere hacer. Tras cambiar la secuela del Mercenario Bocazas por esta distopía, el cineasta ha cogido el toro por los cuernos y ya tiene todo planificado con ‘Terminator 6‘.

Terminator 6 (2019)

Por otro lado, los guionistas son David S. Goyer, Charles Eglee, Justin Rhodes y Josh Friedman. Mientras que los productores de la sexta película de la franquicia son David Ellison y el propio James Cameron. Por el momento se sabe que Arnold Schwarzenegger volverá como el T-800. Y lo mismo sucede con Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor. El resto de integrantes se irán completando con el paso del tiempo. Pero la cosa ha avanzado muchísimo y la pre-producción está tremendamente planificada. Dentro de poco seguiremos informando en nuestra página web.

Noticia relacionada
Entrevista a Pedro A. Pérez responsable de Kabukis la nueva serie de superhéroes

‘Terminator 6’ pondrá el punto y final a una saga que estaba bastante tocada. Y que no ha sabido recomponerse a lo largo de este siglo XXI.

Ha sido el propio estudio Skydance el que ha confirmado tanto ‘Terminator 6‘ como a Tim Miller al frente del proyecto. Un cineasta que trabajará codo con codo con el mismísimo James Cameron. A pesar de que Cameron está bastante liado con las secuelas de ‘Avatar‘ (2009). Sin embargo, ¿después de la sexta entrega habrá futuro para la saga? Parece ser que no…

James Cameron ha dejado claro que, aunque sea un nuevo reboot, quiere que ‘Terminator 6‘ sea el punto y final de una franquicia que lleva dando palos de ciego durante todo este siglo XXI. No ha sabido recomponerse ni reconducir el estilo del pasado a un presente infestado de franquicias y superproducciones. Ni tampoco conseguir la identidad que logró hace tantos años, convirtiéndose en un clásico cinematográfico y una de esas sagas que todo el mundo debería ver. Aunque sea una sola vez en la vida. Películas de culto, vamos.

Noticia relacionada
Breaking Bad: Bob Odenkirk asegura que la película ya terminó su rodaje

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of