Cine

Fast and Furious: Hobbs & Shaw tendrá una secuela

Fast and Furious: Hobbs & Shaw tendrá una secuela

Fast and Furious: Hobbs & Shaw logró una gran recaudación al momento de su estreno. No era de esperar, que el nuevo spin-off de la famosa franquicia tendría una secuela. Así lo confirmó Dwayne Johnson, protagonista de la cinta.

Después de que el primer spin-off de la franquicia, Fast and Furious: Hobbs & Shaw, sumara 759 millones de dólares con un presupuesto de aproximadamente 200 millones, era de esperar que una segunda película viniera en camino. Gracias a una sesión de preguntas y respuestas en Instagram Live, el protagonista de la película, Dwayne Johnson, ha confirmado que hay una secuela en proceso.

“Vamos desarrollando la próxima película, la próxima entrega de ‘Hobbs & Shaw’, y estoy bastante emocionado,” reveló el acto. “Solo tenemos que resolver lo creativo y la dirección y estaremos listos”. La primera entrega gira en torno al agente Luke Hobbs (Johnson) y el mercenario Deckard Shaw (Jason Statham) cuando se unen con la hermana de Shaw, la agente del servicio británico de espionaje exterior Hattie (Vanessa Kirby), para frustrar los planes del ecoterrorista Brixton (Idris Elba).

Al igual que las otras entregas de la saga, Fast and Furious: Hobbs & Shaw cuenta con escenas peligrosas épicas y una indiferencia absoluta ante las leyes de la gravedad. Aunque Johnson no ha contado lo que nos reserva la secuela, podemos esperar más de estas mismas características que definen esta franquicia muy querida. Además, con cuatro escenas poscréditos en las cuales hicieron actos de apariencia los actores de la talla de Helen Mirren y Ryan Reynolds, una secuela podría establecer estos personajes en el mundo del dúo improbable de Hobbs y Shaw.

Fast and Furious: Hobbs & Shaw tendrá una secuela

¿El COVID-19 podría afectar el desarrollo de Hobbs & Shaw 2?

La novena entrega en la saga original ya se ha retrasado debido al brote del coronavirus. En la cuenta de Twitter de la saga, se publicó esta declaración: “Aunque sepamos que hay decepción por tener que esperar un poco más, se toma esta decisión con la seguridad de todo el mundo como nuestra principal consideración. El cambio permitirá que nuestra familia global experimente este nuevo capítulo juntos”.

Teniendo en cuenta que se retrasó 11 meses el estreno de Fast 9, es probable que esta película tenga prioridad en el calendario de la franquicia, y es difícil de predecir cuándo llegará Fast and Furious: Hobbs & Shaw 2 a las salas de cine o siquiera si se pondrá pronto en marcha. Lo que sí se sabe, es que la película número 10 cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker.