Scarlett Johansson aseguró que Viuda Negra es un drama familiar Scarlett Johansson aseguró que Viuda Negra es un drama familiar
Películas Marvel

Scarlett Johansson aseguró que Viuda Negra es un drama familiar

Scarlett Johansson aseguró que Viuda Negra es un drama familiar

Dentro de la nueva fase de Marvel, no hay dudas que Viuda Negra es una de las películas esperadas. Mientras la cinta se encuentra parada a causa del coronavirus, Scarlett Johansson aprovechó para brindar más detalles.

Sin lugar a dudas, Viuda Negra es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel. La película estará protagonizada por Scarlett Johansson, quien le ha dado vida al personaje de Natasha Romanoff desde 2010 cuando realizó su debut en Iron Man 2. Recientemente, la actriz reveló que este nuevo filme será un drama familiar.

Viuda Negra es dirigida por Cate Shortland y está ambientada mucho antes de los eventos de Vengadores: Endgame, cinta donde el personaje de Scarlett Johansson fallece al sacrificarse para conseguir la Gema del Alma en Vormir. El filme, que fue retrasado por el coronavirus, mostrará sucesos ocurridos tras Capitán América: Civil War, cuando Natasha se involucra en una misión externa, en donde no están involucrados ninguno de los superhéroes que ya conocemos.

En este filme conoceremos a la familia de Nat, conformada por Yelena Belova (Florence Pugh), una Viuda Negra con la que tiene cierta rivalidad; Melina Vostokoff (Rachel Weisz), otra Black Widow destacada; y Alexei Shostakov alias Red Guardian (David Harbour), la contraparte rusa de Capitán América, un soldado que ha dejado atrás sus mejores años pero que regresa por más acción.

Scarlett Johansson aseguró que Viuda Negra es un drama familiar

¿Estaremos frente a un drama familiar?

Las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel siempre se han caracterizado por ofrecer algo más que las típicas películas de superhéroes y por tratar de mezclar géneros. Según Scarlett Johansson, la película de Viuda Negra tendrá tintes de drama familiar.

“Uno de los temas de la película es la familia. ¿Qué es la familia? ¿Cómo nos define? ¿Cómo nos define nuestro pasado? ¿Cómo nuestra familia –como sea que la definamos– nos hace quienes somos, para bien o para mal?”, reveló la actriz.

Asimismo, la actriz reconoció que Kevin Feige siempre está buscando ofrecer algo más a los fanáticos, para que, de esta manera, no sólo obtengan la típica cinta de superhéroes, sino que se sorprendan con una construcción adecuada de los personajes y de su pasado.