Noticias / Cine / Fast and Furious 10 cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker
Cine

Fast and Furious 10 cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

Fast and Furious 10 cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

Aunque todavía falta que llegue a los cines la novena entrega, Vin Diesel ya adelantó que Fast and Furious 10 cumplirá con una promesa que él le hizo al fallecido Paul Walker, su amigo y compañero de la saga.

Sin dudas, no es un secreto que Vin Diesel y Paul Walker eran como hermanos, dentro y fuera de la pantalla. Para ellos filmar estas películas era como estar en casa, y así lo ha contado Vin Diesel durante una entrevista reciente. Via Usa Today, confirmó que a Walker «siempre le gustó el hecho de que se hicieran más películas, y que pensásemos en las siguientes antes incluso de que se anunciaran». Por eso, contó que Fast and Furious 10 la próxima entrega de la saga favorita de los aficionados a los coches de carreras y a los neumático chirriantes cumplirá una promesa que le hizo a su amigo.

Hablando sobre la saga y particularmente de Fast and Furious 10, Vin Diesel contó lo siguiente: «Le dije que haríamos diez películas y dijo «¿qué? Es imposible». Sin embargo esa noche hablamos y le prometí que lo llevaría hasta ese punto, puede que para otra persona no signifique nada, pero para mí es la promesa que le hice a mi hermano, y me gustaría honrarle con ello». Recordamos que esta promesa no suena nada descabellada, ya que el estudio ya ha fijado una décima entrega, así que parece que podrá lograr su objetivo.

Fast and Furious 10 cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

Hay mucho que esperar

A pesar de las bonitas palabras de Vin Diesel, aún nos queda por ver primero la novena aventura de la saga antes de pasar a Fast and Furious 10. Esta novena cinta no llegará hasta mayo del próximo año ya que Universal decidió retrasarla por el coronavirus, a pesar de que el actor había dicho anteriormente que esto no sucedería. Sin embargo, ya hemos tenido un primer tráiler y varios pósters promocionales que muestran qué podemos esperar de Fast & Furious 9.

Los planes de Vin Diesel y del director Justin Lin son hacer hasta 11 películas de la saga, Fast and Furious 10 se estrenará el 7 de abril de 2023. Demostrando que esta franquicia de acción sigue siendo muy popular, ya que durante esta época de pandemia ha conseguido recaudar 681 millones de dólares. Una cifra que está por encima de Viuda NegraEl Escuadrón Suicida o Godzilla vs Kong.