Inicio Noticias Cine

‘Fast and Furious 9’: ¿Habrá escenas en el espacio?

Si ‘Fast and Furious 9’ quiere sorprendernos tendrá que ser más grande y explosiva que la anterior. ¿Se atreverán a dar el salto al espacio?

‘Fast and Furious 9’ está planificada para estrenarse en 2019, con Vin Diesel y los demás actores en el reparto. Desde hace un tiempo se está rumoreando que habrá escenas en el espacio. La saga se ha ido superando en espectacularidad. La número 8 que se ha estrenado este año incluso tiene una escena con un submarino perseguido por coches en el hielo. Así que todo es posible. Pero… ¿Realmente se atreverán a salir al espacio?
El director F. Gary Gray, director de ‘Furious 8’ ha comentado esta posibilidad:

“¿Espacio exterior? Escucha, no diría nada con esta franquicia. Cuando vimos un submarino, estoy como ‘OK, todo es posible’. [Risas] Nunca se sabe. Todavía no he leído ‘Dom en Mars’ pero de nuevo, nunca se sabe”.

Si esto se confirmara las escenas que podemos llegar a ver en el espacio podrían ser espectaculares. Aunque por ahora parece que la saga tiene los pies en la tierra.

Noticia relacionada
Así eran los planes para la trilogía de Warcraft que nunca veremos

Fast & Furious 8 Fast and Furious 9

La franquicia está imparable.

La octava entrega ha superado los 1238 millones de dólares en todo el mundo. Ya está planificada ‘Fast and Furious 9’ para 2019 y la décima para 2021. Así que tendremos a Vin Diesel como Dominic Toretto para rato. Cada película que se estrena van introduciendo más nombres conocidos como Charlize Theron, Kurt Russell y Scott Eastwood. Aun así no son todo buenas noticias para la franquicia, ya que Dwayne Johnson y Diesel no se soportan. Además este último ha intentado boicotear un posible spin-off protagonizado por el personaje de “The Rock” llamado Hobbs y el de Jason Statham llamado Deckard. Ambos dos protagonizaron las mejores escenas de la película demostrando tener mucha química.

Además la actriz Michelle Rodriguez que interpreta a Letty ya ha comentado que si en el guión no se respeta más a las mujeres que no cuenten con ella.

Noticia relacionada
Zachary Levi le quiere "robar" el papel de Nathan Drake a Tom Holland