Inicio Cine Michelle Rodriguez exige mejor trato a las mujeres en la franquicia ‘Fast...

Michelle Rodriguez exige mejor trato a las mujeres en la franquicia ‘Fast and Furious’

Compartir

La actriz Michelle Rodriguez quiere un mejor trato a las mujeres en ‘Fast and Furious’ o se marcha.

‘Fast and Furious’ es una de las franquicias más exitosas. Desde que se estrenó la primera en 2001 han recaudado más de 5000 millones de dólares. Las películas se distinguen por sus carreras de coches, sus escenas de acción imposibles, sus chicas guapas y tipos duros.

Michelle Rodriguez Fast and Furious

Pero Michelle Rodriguez quiere que las cosas cambien. Aprovechó que se lanzó la versión digital al mercado para reivindicarse:

“F8 ya tiene su versión digital hoy, espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en el siguiente entrega. O simplemente podría tener que decir adiós a una amada franquicia. Ha sido un buen paseo y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han proporcionado a través de los años”.

La idea es que haya hasta 10 entregas de ‘Fast and Furious’. Pero además se está hablando de un spin-off protagonizado por los personajes de Jason Statham y Dwayne Johnson.

Michelle Rodriguez siempre ha mantenido el ritmo con los chicos de la franquicia, pero el problema es que hay muchos actores masculinos. La historia original se centró en Vin Diesel y Paul Walker. Pero ahora incluye a Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jason Statham, Chris “Ludacris” Bridges, Scott Eastwood y Kurt Russell. Aunque hay que reconocer que se añadió a dos grandes actrices también como Charlize Theron y Helen Mirren.

Michelle Rodriguez tiene proyectos muy interesantes en 2018.

El próximo año podremos verla en la adaptación de ‘Alita: Ángel de combate’ de Robert Rodriguez donde interpretará a Gelda. Pero además está rodando ahora mismo ‘Widows’ un thriller de Steve McQueen.

Sería una pena volver a perder al personaje de Letty, el gran amor de Dom (Vin Diesel) en la franquicia. Así que esperemos que el estudio y los productores se replanteen como enfocar las dos nuevas entregas que están preparando para 2019 y 2021.