Inicio Cine Box Office ‘Fast & Furious 8’ supera los 1000 “kilos”

‘Fast & Furious 8’ supera los 1000 “kilos”

158

La película ‘Fast & Furious 8’ llega a los 1000 millones a nivel mundial.

Desde que se estrenó ‘Fast & Furious 8’ fue un éxito inmediato. En Estados Unidos apenas ha llegado a los 200 millones pero en el resto del mundo arrasa hasta llegar a unas cifras muy escandalosas. Las cifras oficiales son 192,721,355 (18.2%) en USA y 867,600,000 (81.8%) en el resto del mundo. Por eso es normal que ya estén pensando en la nueva película e incluso en un spin-off con los personajes Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham como protagonistas. Estos dos actores demostrando mucha química y seguro que daría para una película que gustaría a los fans de la saga. En el año 2015 la séptima entrega superó los 1500 millones. ¿Llegará a esa cifra? Solo el tiempo lo dirá.

Fast & Furious 8 es el estreno más taquillero de la historia del cine

En ‘Fast & Furious 8’ nos encontramos más acción y más emoción que nunca.

Dirigida por F. Gary Gray (‘Straight Outta Compton’, ‘Un ciudadano ejemplar’) cuenta con un reparto de lujo encabezado por Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky y Luke Evans.

Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez) se encuentran de luna de miel en Cuba. Sus idílicas vacaciones se ven interrumpidas por una misteriosa hacker que obliga a Dom a trabajar con ella. El equipo deberá juntarse de nuevo para frenar esta amenaza que puede poner en peligro a todo el mundo.

Guardianes de la Galaxia vol 2 supera los 100 millones en su primer fin de semana.

La nueva película de Marvel se estrenó en algunos países y ha obtenido muy buenos datos. El fin de semana que viene se podrá ver en Estados Unidos y seguro que tendrá una taquilla espectacular. Ya que este peculiar grupo de superhéroes tiene mucho tirón entre los fans. Probablemente también pueda superar los 1000 millones como ‘Fast & Furious 8’ y ‘La Bella y la bestia’.