Noticias / Cine / Expediente Warren 3: Todo lo que se sabe sobre esta nueva película
Cine

Expediente Warren 3: Todo lo que se sabe sobre esta nueva película

Expediente Warren 3: Todo lo que se sabe sobre esta nueva película

El matrimonio de Ed y Lorraine, investigadores de lo oculto, regresan para indagar un nuevo caso en la película Expediente Warren 3: Obligado por el demonio.

Tras el gran éxito que fueron las primeras dos películas, finalmente estamos muy cerca de ver Expediente Warren 3. Al igual que muchas producciones de la gran pantalla, esta película también tuvo que retrasar su estreno y sus grabaciones. Pero finalmente, después de tanta espera, veremos nuevamente al matrimonio de Ed y Lorraine Warren investigando un nuevo caso paranormal.

Expediente Warren 3 comenzará el 24 de noviembre de 1981, en Connecticut, donde Arne Cheyenne Johnson asesinó a su casero. Lo que hubiese sido un juicio típico norteamericano, se convirtió en todo un espectáculo cuando declaró que el demonio le había obligado a hacerlo. Meses antes, los Warren habían acompañado a diferentes párrocos durante el exorcismo del hermano pequeño de la prometida de Johnson. Tras semanas de lucha, los padres de la criatura lograron que la Iglesia y los Warren acudiesen en su ayuda y, por lo que parece, solucionaron el problema a medias. Cuando tiempo después Johnson cometió el inexplicable asesinato, los investigadores apoyaron la teoría de que el ser maligno de su pequeño cuñado no había desaparecido, sino que había cambiado de cuerpo.

Tal vez te interese: Nuevas imágenes y más detalles del próximo Expediente Warren

Una película muy esperada

En su momento, la fecha de lanzamiento de Expediente Warren 3 sería el 11 de septiembre de 2020. Pero como dijimos anteriormente, la pandema hizo de las suyas y la película tuvo que retrasarse bastante. Finalmente, la cinta llegará a la pantalla grande el 4 de junio de 2021.

A pesar de haber dirigido las dos primeras películas, James Wan no estará a cargo de la dirección de la tercera entrega. Pero sí produjo Expediente Warren 3 a través de su compañía, Atomic Monster. En su lugar, Michael Chaves fue el encargado de sentarse en la silla de director después de su debut en la película ‘La Llorona’. David Leslie Johnson, co-guionista de Expediente Warren 2, es el encargado del guion de esta nueva película.

Con respecto al reparto, Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a dar vida a Ed y Lorraine Warren en esta película de terror que es tan esperada por los seguidores. Junto a ellos, Sterling Jerins interpretará a su hija, Judy, y el joven Julian Hilliard será el pequeño David Glatzel. Charlene Amoia, Shannon Kook, Andrea Andrade, Mitchell Hoog, Megan Brown, Stacy Johnson, Nicky Buggs, Ronnie Gene Blevins y Beth Pilgreen completan el reparto.