fbpx Nuevas imágenes y más detalles del próximo Expediente Warren
Cine

Nuevas imágenes y más detalles del próximo Expediente Warren

Expediente Warren 3

Expediente Warren 3 está próxima a estrenarse y ya se han revelado las primeras imágenes de la película, así como también algunos detalles de la trama y el tono que tendrá.

Por primera vez el prestigioso James Wan decidió abandonar la silla de director en el universo de ‘Expediente Warren’, pero al parecer aún así esta entrega promete conservar la calidad y aumentar el terror, o al menos fue la garantía ofrecida por el nuevo comandante del proyecto.

Michael Chaves, quien estará a cargo de dirigir el filme, aseguró que Ed y Lorraine Warren enfrentarán su caso más real en esta ocasión.

“En muchos sentidos, esta es la película más grande de la saga. Le mostré el corte final a Vera Farmiga y su esposo y ellos estuvieron de acuerdo, y dijeron: Esta es la película más oscura de las tres. Se indaga en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales”

 

– Michael chaves-

El medio IGN, que entrevistó al cineasta, fue el encargado de publicar las primeras imágenes del producto.

Siguiendo el argumento del título, se sabe que tendrá el nombre de Expediente Warren: Obligado por el demonio, ya que se basará en la historia del juicio de Arne Johnson.

La pareja estudiadora de fenómenos paranormales analizó dicho caso, el cual fue el primero en que una persona atribuyó a una posesión demoníaca la culpa de sus crímenes ante un tribunal de los Estados Unidos. Los hechos ocurrieron en 1981, cuando el presunto homicida asesinó a su casero.

Este próximo estreno contará nuevamente con Patrick Wilson y Vera Farmiga como protagonistas, interpretando a los Warren. La actriz Sterling Jerins también estaría de regreso en su rol de Judy. Entre las novedades del reparto están Ruairi O’Connor y Julian Hilliard, quienes personificarán a los sospechosos del enigmático hecho real.

Expediente Warren 3 será lanzada el 4 de junio en HBO Max y en los cines de los Estados Unidos.