Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Qué se sabe hasta el momento sobre Spider-Man: Un nuevo universo 2?
Películas Marvel

¿Qué se sabe hasta el momento sobre Spider-Man: Un nuevo universo 2?

¿Qué se sabe hasta el momento sobre Spider-Man: Un nuevo universo 2?

Tras ganarse un Oscar y haber sido un éxito en taquilla, hay grandes expectativas sobre Spider-Man: Un nuevo universo 2. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora a continuación.

La primera película dejó a todos con la boca abierta. La joya animada terminó ganándose un Oscar en dicha categoría, y era cuestión de tiempo para que Sony pusiera en marcha Spider-Man: Un nuevo universo 2. Una película que está generando grandes expectativas y que tiene a la audiencia muy ansiosa con conocer cada vez más detalles al respecto.

“El equipo responsable de Spider-Man: Un nuevo universo estableció un listón ridículamente alto, nos sentimos honrados de asumir el desafío de trazar el próximo capítulo en la historia de Miles Morales”, dicen en un comunicado Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, los nuevos directores de la secuela. “Estamos ansiosos por sorprender a los fans con la nueva y salvaje aventura en la que embarcaremos a Miles con sus amigos, tanto nuevos como antiguos”.

Qué esperar de la película

Sony ya está poniendo manos a la obra con esta nueva secuela que se espera que esté a la altura o supere la primera parte. Aparentemente, se espera que Spider-Man: Un nuevo universo 2 llegue a los cines el 8 de abril de 2022. Antes estaba previsto que su estreno sea en octubre de este 2021, pero debido a la pandemia tuvieron que cambiar su fecha de lanzamiento. Habrá que ver si el covid no hace de las suyas otra vez.
Cabe recordar que la productora lleva trabajando en esta segunda parte del Spiderman animado desde el pasado mes de junio, pandemia mediante. Esta contará con un nuevo guionista, Devid Gallaham. En esta película volveremos a encontrarnos con Miles Morales, un joven que adquiere los poderes de Spiderman tras ser picado por una araña radiactiva.

En la primera cinta su mentor fue el propio Peter Parker, y juntos se unirán a otros Spiderman de distintos universos para combatir el mal. Gwen Stacy, Porker, Peni y Noir son los personajes que acompañaron a Miles para salvar Nueva York, y que se desconoce si volverán, ya que terminó devolviéndolos a sus realidades. Por otra parte, también se habló de la posibilidad de que el Spider-man de Tom Holland hiciese un cameo en Spider-Man: Un nuevo universo 2. No olvidemos que Rodney Rothman, codirector de la primera cinta, escribió una escena en la que se incluía al actor y a los otros dos que encarnaron previamente el papel, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Por último, Mayday Parker, la hija de Peter Parker y Mary Jane Watson, también podría presentarse desde otro universo. O Pavitr Prabhakar, otro personaje dentro de este extraño y a la vez interesante conjunto de universos paralelos que tanto nos gusta de la historia.