Cine

Filtran el villano final de la saga Fast and Furious (SPOILERS)

Motivo por el que Vin Diesel aceptó el cameo de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006)

La película Fast and Furious 11 será la última de la franquicia y han revelado contra quien será el gran enfrentamiento final.

Justin Lin ya ha comentado que Fast and Furious 11 será la última película que hará de esta saga de acción y quiere que sea un épico desenlace de toda la historia que hemos estado viendo desde que se estrenó la primera entrega en 2001. Por tanto, necesitan un villano final que tenga el carisma, los recursos y un grado de maldad superlativo para estar a la altura.

En la octava y la novena película, la villana ha sido Cipher interpretada por Charlize Theron, esta actriz ha demostrado que está al nivel de cualquier desafío que se le ponga por delante con películas que tengan mucha acción como Mad Max: Furia en la carretera (2015), Atómica (2017) y La vieja guardia (2020) de Netflix. Además, en la saga Fast and Furious le ha puesto las cosas muy difíciles a Dominic Toretto (Vin Diesel) y el resto de su “familia”.

Filtran el villano final de la saga Fast and Furious (SPOILERS)

En Fast and Furious 9 ella será la encargada de traer de vuelta a la vida de Dom a su hermano perdido Jacob Toretto. Este perosnaje intepretado por John Cena, será fuerte, un conductor de primer nivel y muy despiadado. Pero Cipher seguirá manejando todo desde las sombras, demostrando que es todo un peligro.

No habrá redención para Cipher.

Así que las malas intenciones del personaje de Charlize Theron continuarán en las siguientes películas, hasta que veamos el gran enfrentamiento final en Fast and Furious 11, donde Dom deberá acabar con ella si alguna vez quiere tener una vida normal. Esto significa que Cipher será la villana final de la saga y que todo terminará con su muerte. Porque no habrá redención con ella, algo que sí ha ocurrido con algunos otros villanos como Deckard Shaw de Jason Statham y probablemente Jacob Toretto de John Cena.

¿Hay ganas de ver la novena entrega de la saga? Por ahora está siendo un éxito tremendo en Estados Unidos. Pero habrá que esperar hasta el 2 de julio en otros países para poder verla.