Inicio Cine Marvel El regreso de X-Men y 4 Fantásticos a Marvel será oficial este...

El regreso de X-Men y 4 Fantásticos a Marvel será oficial este mes

La última información sobre la compra de 21th Century Fox por parte de Disney hará efectivo el regreso de X-Men y 4 Fantásticos a Marvel.

El regreso de X-Men y 4 Fantásticos a Marvel será oficial este mes. Así lo han recogido las últimas informaciones sobre la compra que Disney Pictures está realizando de la mayor parte de los derechos de 21th Century Fox. Esto es algo que ya os contamos hace unas semanas. La gran empresa denominada como “La Fábrica de los Sueños“, que ya posee las licencias de Pixar, Star Wars y Marvel Studios, tiene la intención de hacerse con la mayoría de los derechos que posee 21th Century Fox. A excepción de los deportes y la cadena de noticias, el estudio cinematográfico (20th Century Fox) y la televisión (FOX TV) pasarían a formar parte del conglomerado de Disney Pictures.

El regreso de X-Men y 4 Fantásticos a Marvel Studios

Esto supondría, automáticamente, el regreso de X-Men y 4 Fantásticos, así como Deadpool y todas las franquicias mutantes, a su verdadero hogar. De tal manera que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podría incluir todo lo que conlleva en su ya de por sí extenso universo compartido de superhéroes. Un hito que marcaría un antes y un después en el cine de superhéroes. Y que abriría las puertas a Marvel Studios a una presunta Fase 4aunque no llevará ese nombre– en la que expandiría muchísimo todo lo que conocemos.

Disney pagaría a 21th Century Fox unos 50 millones de dólares.

Según los últimos detalles, la compra sería de un total de 50 millones de dólares. La cifra es mucho menor de lo que, en su día, pagó Disney Pictures a George Lucas para hacerse con el poder de Lucasfilm. Por aquel entonces, los rumores aseguraron que el estudio llegó a costear un total de 8.000 millones de dólares por Star Wars. Pero esto no suponía solo las licencias de explotación en el cine. Sino también todo el merchandising, los cómics y el canon o Universo Expandido de Star Wars que conocemos.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!