Inicio Cine DC Comics 11 cambios que tenía el montaje de Zack Snyder de ‘Liga de...

11 cambios que tenía el montaje de Zack Snyder de ‘Liga de la Justicia’

Se están dando informes de como iba a ser originalmente ‘Liga de la Justicia’.

‘Liga de la Justicia’ se estrenó en cines con muchas criticas en contra. Aunque los fans la salvan, hay que reconocer que le falta mucho para ser perfecta.
Ahora ya sabemos nueva información sobre cambios y escenas que tenía el montaje de Zack Snyder con respecto a lo que vimos en los cines. ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS.

Liga de la Justicia con Superman

Así iba a cambiar la película ‘Liga de la Justicia’ con respecto a lo que nos llegó a los espectadores.

  1. La escena del Flashback de Steppenwolf era mucho más larga. Íbamos a ver a Robin Wright (Antiope) y había algo de dialogo.
  2. Veríamos el accidente de Cyborg. El pasado de Victor Stone iba a tener mucho más peso.
  3. La parte de Atlantis iba a ser más larga. De hecho incluso nos iban a presentar a Vilko interpretado por Willem Dafoe.
  4. Batman quería sacrificarse porque sería la única forma de encontrar la paz interior por todas sus acciones del pasado. Pero Wonder Woman le disuadiría de la idea. Curiosamente en la película de cine pasa al revés. Es Batman quien convence a Wonder Woman de que siga luchando y sea la líder del equipo.
  5. La pesadilla de Batman tendría sentido. Ya que después de ver un mundo Apocaliptico con un Superman villano, él decidiría adelantarse a Steppenwolf y resucitarlo antes.
  6. Jonathan Kent (Kevin Costner) sería clave para que Superman volviera a ser bueno. Recibiría un nuevo consejo de su fallecido padre como en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ para regresar como héroe.
  7. Superman va a la Bat Cueva a por su traje. Algo así pudo intuirse en los primeros tráilers. Pero luego no se ve en el film.
  8. Lex Luthor a mitad de película se escapa de Arkham. Luego decide reunirse con Deathstroke. Esto lo vimos en la escena post-crédito en vez de en medio del film.
  9. Cyborg iba a morir al separar las cajas madre. Durante el proceso él también vería la pesadilla de Bruce Wayne en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Pero el villano Steppenwolf lo partiría por la mitad matándolo. Batman se quedaría los restos porque estaba convencido de que podría devolverle a la vida.
  10. La película terminaría con Lois Lane revelando la identidad de Superman a Perry White. Así podría Clark Kent volver a su trabajo y a su vida normal.
  11. Sabríamos el destino de Steppenwolf. Moriría a manos de Darkseid de forma rápida por su fracaso.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!