Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Adelantan mucho sobre la segunda temporada de What If…?
Series Marvel

Adelantan mucho sobre la segunda temporada de What If…?

Adelantan mucho sobre la segunda temporada de What If…?

Tras el final impactante de la primera temporada, Disney y el equipo creativo de la serie adelantaron bastante sobre el arco argumental de la segunda temporada de What If…?

What If…? impactó en gran manera tanto a la audiencia, como a la crítica. La serie fue la primera producción animada que se dio por parte de Marvel Studios, obviamente aprovechando la alianza con Disney. De esta manera, la compañía ya pisa fuerte en este terreno, pues suma cuatro títulos de este formato, siguiéndole a Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki. Sin embargo, por tratarse de una animación, se rompieron barreras, experimentando, como dice el nombre, lo que pasaría si situaciones extravagantes se dieran en el UCM.

Con un modelo de antología, el show mostró nueve posibilidades entrelazadas en el final de la primera temporada, teniendo a El Vigilante como protagonista y a Ultron como el villano central. No obstante, ya se confirmó una segunda parte.

En la continuación, la idea de los creadores es utilizar más a los personajes de la Fase 4, la cual se encuentra actualmente en desarrollo, tanto en filmes, como en otros proyectos. La escritora, A.C. Bradley, comentó más sobre lo que viene en relación a ello.

Es un universo cinematográfico en curso; hay cosas que suceden aún por venir que tal vez veamos y tal vez no veamos. Pero no queremos necesariamente tenerlo todo atado en un lazo perfecto. Hay un nivel de abotonamiento con un cierto grado de cosas en las que nos metemos con una determinada línea argumental”.

Palabra autorizada

Por su parte, el director, Bryan Andrews, también mencionó lo que esperan hacer con la próxima temporada del seriado en cuestión.

“De cara a la segunda temporada, seguimos con el formato de antología, y van a ser historias totalmente nuevas, muy divertidas, con nuevos héroes, y tirando más de la Fase Cuatro de lo que obviamente pudimos hacer en esta temporada. Con suerte, veremos indicios de Los Eternos y de Shang-Chi y de los personajes de la Viuda Negra.

Lo divertido de ‘¿Y si…?’ es que podemos explorar todo el multiverso infinito, así que intentamos rebotar todo lo que podemos. Quiero jugar con todos estos personajes, y por mucho que me guste la Capitana Carter, tenemos que compartir el amor. Estoy muy emocionado por mostrar nuevos mundos, nuevos héroes”.

Así, lo que seguiría en la trama promete, pues traería un enfoque mucho más amplio y un material casi inagotable.

Fuente: EW