Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¡Gracias Chadwick Boseman! Su despedida llegó
Series Marvel

¡Gracias Chadwick Boseman! Su despedida llegó

¡Gracias Chadwick Boseman! Su despedida llegó

A pesar de su muerte inesperada, Chadwick Boseman le dio a sus fans una nueva oportunidad de despedirse de su talento gracias a What If…?

El año pasado estuvo lleno de lágrimas y luto cuando, en agosto, Chadwick Boseman se despidió de esta vida, dejando atrás una carrera, sueños y aspiraciones. El actor acababa de protagonizar Ma Rainey’s Black Bottom, filme de Netflix con el que fue nominado al Premio Oscar. Además, por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, su progreso era inmensurable. No obstante, el cáncer ganó la batalla. Las luces se apagaron. Se gritó corte y no hubo más escenas para el intérprete.

Aún así, los corazones de miles de fanáticos todavía lo recordaban, alegrándose por su aparición en otros proyectos en los que se le había confirmado. De esta manera, cuando se anunció el estreno de What If…?, la primera serie animada de Marvel Studios, se abrió una posibilidad.

Fue entonces que se supo que el artista había prestado su voz para hacer parte del elenco de la producción, nuevamente en el papel de T’Challa / Pantera Negra. Entonces, el 18 de agosto de 2021, se estrenó el segundo episodio del show, titulado ¿Qué pasaría si T’Challa se convirtiera en Star Lord?, que trajo mucha nostalgia a los seguidores, pues escucharon a Boseman tras su muerte. Era como si hubiese regresado.

Luego de ello, la celebridad estuvo presente en tres entregas más: Marvel Zombies, Killmonger y el gran final, ¿Qué pasaría si El Vigilante rompiera su juramento?. En este ultimo, Chadwick y su personaje hicieron parte de Los Guardianes de Multiverso, un grupo reunido para salvar a todas las realidades de las amenazas de Ultron Supremo.

Así, de manera excepcional e impensada, Chadwick Boseman se despide definitivamente de sus espectadores, quienes, sin verlo, pero oyéndolo, le agradecieron una vez más por su papel en el UCM. Ahora, mientras se filma Black Panther 2, y a la expectativa de cómo llenan ese vacío, podemos agradecerle de nuevo a esta leyenda caída. ¡Wakanda por siempre! Gracias.